Monstruos a la obra (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Monsters at Work cartel

Monstruos a la obra (Monsters at Work) es una nueva serie de animación de Disney y Pixar para el servicio de streaming Disney Plus creada por Pete Docter, cineasta responsable de grandes títulos de animación como Soul, Del revés (Inside Out), Up o Monstruos S.A.

 

Sirviendo de secuela de la película Monstruos S.A., esta serie de animación se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre ha soñado con convertirse en todo un asustador. Sin embargo, cuando consigue un trabajo en la fábrica, descubre atónito que ahora lo que se emplean con los niños no son los sustos, sino las risas.

 

Debido a los nuevos cambios de la corporativa, Tylor es reasignado de forma temporal al MIFT, el Equipo de Instalaciones de Monstruos S.A., donde tendrá que trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras cambia el chip y va poniendo su mirada en convertirse en un bromista y modificar ligeramente su sueño.

 

El reparto de Monstruos a la obra volverá a contar con las voces originales de Billy Crystal (Here Today, Levantarse y caer, The Comedians) y John Goodman (Nación cautiva, Los Gemstone, Black Earth Rising) encarnando a Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, confirmándose también el regreso de José Mota (García y García, Chavalas, Abracadabra) y Santiago Segura (Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, Sin rodeos, La suite nupcial) poniendo voz a sus protagonistas en su versión en castellano.

 

Producida por Disney Television Animation, Pixar Animation Studios y Dwarf Animation, la serie Monstruos a la obra estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 2 de julio de 2021, uniéndose a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad