Moonfall (2022)

  • Acción
  • Ciencia ficción

Lanzamiento: 2018-12-31

Carátula defecto entretenimiento

Moonfall es una película dirigida por Roland Emmerich (Midway, Independence Day: Contraataque, Asalto al poder), cuyo guion co-escribe junto a Spenser Cohen y Harald Kloser.

Siguiendo la línea de otras películas catastrofistas de Emmerich como El día de mañana o 2012, esta película de ciencia ficción pone ni más ni menos que a la luna en rumbo a colisionar con el planeta Tierra debido a que algo la saca fuera de su órbita.

A semanas del impacto, una ejecutiva de la NASA y ex-astronauta cree tener la clave para evitar el desastre, pero ninguno la cree a excepción de un astronauta en activo y y un teórico de las conspiraciones.

Este dispar grupo emprenderá una peligrosa misión al espacio que salvará el planeta y a toda la población mundial, aunque deberán dejar atrás a sus seres queridos, quizás para siempre.

El reparto de Moonfall está formado por los actores Halle Berry (Herida, John Wick 3: Parabellum, Kingsman: El círculo de oro), Patrick Wilson (Aquaman and the Lost Kingdom, Expediente Warren: Obligado por el demonio, En la hierba alta), John Bradley (Paciente cero, Juego de Tronos), Charlie Plummer (Share, El asesino del nudo) y Donald Sutherland (The Undoing, Ad Astra). Completan el elenco Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy y Hazel Nugent.

La película Moonfall está en las salas de cine desde el 4 de febrero de 2022.

DATOS:

  • Título original:Moonfall
  • Lenguaje original:Inglés
  • Fecha de estreno:31-12-2018

GÉNEROS:

  • Acción
  • Ciencia ficción

EQUIPO DESTACADO:

  • Roland Emmerich:Director
  • Roland Emmerich:Guionista
  • Spenser Cohen:Guionista
  • Harald Kloser:Guionista
  • Harald Kloser:Productor
  • Roland Emmerich:Productor

    Análisis

    Moonfall

    Crítica de Moonfall, la nueva epopeya catastrófica de Roland Emmerich que te mantiene pegado a la butaca

    ¡La Tierra vuelve a estar en peligro! Roland Emmerich propone en Moonfall que la Luna se transforme en amenaza para la humanidad. Te lo contamos en nuestra crítica.

    Más artículos

    Jackass Forever

    Jackass Forever triunfa en la taquilla de EEUU, mientras que Moonfall hace que Roland Emmerich se estrelle

    Moonfall hace aguas en la taquilla de Estados Unidos, con Jackass Forever llevándose el premio gordo en recaudación con sangre, sudor y lágrimas.

    Roland Emmerich

    Roland Emmerich (Moonfall) carga contra las grandes franquicias: "Marvel, DC y Star Wars están arruinando nuestra industria"

    El director de Independence Day, que estrena esta semana Moonfall, se ha mostrado muy crítico con el impacto de franquicias como Marvel y Star Wars en la industria.

    Independence Day

    Roland Emmerich, director de taquillazos como Independence Day, comenta el factor clave para triunfar con una película catastrofista

    El director de exitazos como Independence Day habla de su clave para dirigir películas de desastres que fascinen al público y no caigan en el morbo.

    Raised by Wolves temporada 2

    Las mejores películas y series de estreno (31 de enero - 6 de febrero)

    Repasamos los estrenos de películas y series destacados en España durante la semana comprendida entre el 31 de enero y el 6 de febrero de 2022.

    moonfall Roland Emmerich

    Nuevo tráiler de Moonfall, la próxima cinta de ciencia ficción de Roland Emmerich

    Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley protagonizan el nuevo tráiler de Moonfall, la película de ciencia ficción de Roland Emmerich que se estrena en febrero.

    Moonfall – Roland Emmerich quiere estrellar la luna contra la tierra

    Moonfall - Roland Emmerich quiere estrellar la luna contra la tierra

    Roland Emmerich dirigirá Moonfall, película de catástrofes que juega con la amenaza de que la luna pudiera estrellarse contra la tierra.Universal ha pagado con un