Mr. Robot (Serie de TV)

    Mr. Robot Portada

    Mr. Robot es una de las series más ambiciosas de los últimos años. Creada por Sam Esmail, se estrenó en el año 2015 por medio de la cadena USA Network. Actualmente, tiene prevista la emisión de una tercera temporada de Mr. Robot que se estrenará el 11 de octubre de 2017.

    La trama principal de Mr. Robot sigue a un joven hacker llamado Elliot Anderson, interpretado por el actor Rami Malek, que sufre de depresión clínica y delirios, y trabaja como ingeniero en una empresa de seguridad informática haciendo uso de sus habilidades para tratar de proteger a la gente que le importa. Debido a su talento, Elliot es reclutado por Mr. Robot, a quien interpreta Christian Slater, que es el líder de un grupo de hacktivistas que pretende destruir a poderosos empresarios de multinacionales.

    Más artículos

    Antidisturbios

    Las mejores series completas que puedes ver en Movistar Plus

    Repasamos algunas de las mejores series que podemos encontrar completas, o casi, en el catálogo de Movistar Plus para pegarnos una maratón en condiciones.

    Mr Robot

    Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+ el fin de semana (8 de octubre)

    Esta es la lista de las mejores novedades en películas y series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plua para ver el fin de semana del 8 de octubre.

    Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021

    Las 20 mejores series de Amazon Prime Video en 2021 (actualizado verano 2021)

    Nos adentramos en el contenido de Amazon Prime para reunir las que consideramos que son las mejores series que puedes ver en Amazon Prime Video en este año 2021.

    Mr. Robot - Tráiler definitivo de la temporada final

    Mr. Robot - Tráiler, póster y fecha de estreno de la temporada final

    Mr. Robot muestra el tráiler definitivo de la temporada 4, así como su póster oficial y la fecha de estreno en la que tendrá lugar el final de la serie.

    Rami Malek, Premio Oscar al mejor actor

    Oscar 2019 - ¿Recordabas que Rami Malek (Bohemian Rhapsody) salía en Until Dawn?

    El recientemente galardonado con el Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, Rami Malek interpretó a uno de los personajes protagonistas de Until Dawn.