Un mundo feliz (serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Un mundo feliz cartel

    Un mundo feliz (Brave New World) es una nueva serie de televisión de Starzplay basada en la popular novela de Aldous Huxley que producen Amblin Television, NBCUniversal Content Studios, Starz y Peacock.

    Creada por David Wiener, esta serie de ciencia ficción presenta un futuro distópico en el que la raza humana vive en paz y armonía a costa de establecer un orden social prohibiendo la privacidad, el dinero, la familia, la monogamia e incluso su propia historia. Pero esta utópica paz durará poco cuando Bernard Max y Lenina Crowne se adentren en las tierras salvajes para conocer el mundo más allá de su ciudad natal, Nuevo Londres.

    Durante su viaje por las tierras salvajes, Lenina y Bernard ese ven envueltos en una violenta rebelión, siendo rescatados por John el Salvaje. John se une a Bernard y Lenina y escapan de vuelta a Nuevo Londres. La presencia del salvaje en la urbe modélica provocará que la armonía utópica se vea un tanto amenazada.

    El reparto de Un mundo feliz está encabezado por los actores Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars, ¡Ave, César!), Jessica Brown Findlay (The Banishing, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) y Harry Lloyd (La buena esposa, Counterpart). Completan el elenco Nicholle Hembra, Nina Sosanya, Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Joseph Morgan, Sen Mitsuji, Sophie McIntosh, Kate Fleetwood, Ed Stoppard, Ann Akin, Lara Peake, Demi Moore, Naomi Christie, Jeanie Hackman, Summer-Joules, Stuart Walker y Anastasia Zabarchuk.

    VIDEO

    Tráiler Un mundo feliz, la nueva serie de Starzplay

    Análisis

    Un mundo feliz

    Crítica de Un mundo feliz (Brave New World), la nueva adaptación de la novela distópica de Aldous Hux

    Crítica de Un mundo feliz (Brave New World), la nueva adaptación de la novela distópica de Aldous Huxley que Starzplay estrena el 4 de octubre de 2020.