My Hero Academia (Anime)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

My Hero Academia cartel

My Hero Academia es una serie de anime realizada por el estudio BONES basada en el manga homónimo creado por Kohei Horihoshi acerca de un grupo de estudiantes que se preparan para ser superhéroes.

 

La trama del anime My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes. Sin embargo, el joven Izuku Midoriya es uno de los pocos casos de personas que no desarrollan poder alguno. Esto supone un duro golpe para Midoriya, pues su sueño es convertirse en todo un héroe como el legendario All-Might. Un día su vida cambiará radicalmente al conocer a su gran ídolo All-Might, quien le nombra heredero de su poder pasándole el testigo de su don. Con el poder de All-Might todavía en desarrollo, el joven Midoriya comienza su aprendizaje en la UA, una academia de prestigio para jóvenes aspirantes a superhéroes. Así comienza la historia de Midoriya y de cómo se acabará convirtiendo en el mayor héroe de todos los tiempos.

 

De gran éxito en Japón, My Hero Academia es uno de los mejores animes shonen que hay actualmente en el país del sol naciente. Bajo la dirección de Kenji Nagasaki, la serie cuenta actualmente con un total de 63 episodios repartidos en tres temporadas. También cuenta con dos OVAs, una película y un total de cuatro videojuegos.

 

Se ha confirmado que la serie My Hero Academia contará con una cuarta temporada que llegará a Japón a lo largo del próximo mes de octubre de 2019. Además también se ha revelado que se está desarrollando una nueva película de animación de My Hero Academia, la cual tiene previsto estrenarse en Japón en invierno del mismo año.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)