Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Nasdrovia cartel

Nasdrovia es una serie española original de Movistar Plus creada por Miguel Esteban (El vecino, El fin de la comedia, Boda 09), Luismi Pérez (Malaka) y Sergio Sarria (Boda 09) que cuenta con la dirección de Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas).

Esta serie de comedia de seis episodios está basada en la novela de Sergio Sarria El hombre que odiaba a Paulo Coelho y se enfoca en la descomunal crisis de los 40 que están experimentando Edurne y su socio y ex marido Julián, dos abogados de éxito un tanto esnobs, quienes deciden abrir un restaurante de comida rusa y dejar sus trabajos. Todo parece ir sobre ruedas si no fuera porque su restaurante se ha convertido en el favorito de la mafia rusa, pasando en un momento de su vida aburrida a un peligroso thriller.

La nueva serie de Movistar Plus está protagonizada por los actores Leonor Watling (Mi hermano Juan, Vivir sin permiso, Asesinato en la universidad), Hugo Silva (Nadie muere en Ambrosía, Despido procedenteEl ministerio del tiempo) y Anton Yakovlev (Venganza 3, La isla de los caníbales, Black). Completan el elenco Yan Tual, Arben Bajraktaraj, Michael John Treanor, Kevin Brand y Luis Bermejo.

Producida por Globomedia y Movistar+, la serie Nasdrovia se estrenará en Movistar Plus el próximo 6 de noviembre de 2020, la cual posiblemente acabe formando parte de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Movistar Plus.

Análisis

Nasdrovia

Crítica de Nasdrovia, una comedia irreverente con Leonor Watling y Hugo Silva

Crítica de Nasdrovia, una comedia irreverente con Leonor Watling y Hugo Silva creada por Miguel Esteban, Luismi Pérez y Sergio Sarria y dirigida por Marc Vigil.

Más artículos

Series noviembre

Las series más esperadas de noviembre que no te puedes perder

Esta semana repasamos la programación de las plataformas y los canales de ficción para señalar las series más esperadas de noviembre que no te puedes perder.