80

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Nevers cartel

The Nevers es una nueva serie de HBO creada por Joss Whedon (Liga de la Justicia, Vengadores: La era de Ultrón, Agentes de SHIELD) y Philippa Goslett, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 12 de abril de 2021.

Esta serie de ciencia ficción sobrenatural se ubica en el Londres victoriano del siglo XIX y presenta a un grupo de jóvenes mujeres conocidas como las "Tocadas", las cuales manifiestan diversas habilidades anormales tan fascinantes como peligrosas. Las jóvenes se verán obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

El reparto de The Nevers está encabezado por los actores Laura Donnelly (Tolkien, Outlander, Beowulf), Nick Frost (Truth Seekers, Tomb Raider, Baja por enfermedad), Olivia Williams (El padre, Counterpart, The White King), James Norton (Mujercitas, La apariencia de las cosas), Tom Riley (Extinción) y Ann Skelly (Red Rock). Completan el elenco Ben Chaplin, Pip Torrens, Zackary Momoh, Amy Manson, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Denis O'Hare, Elizabeth Berrington, Brett Curtis, Anna Devlin, Martyn Ford, Vinnie Heaven, Zain Hussain, Viola Prettejohn, Kiran Sonia Sawar y Ella Smith.

Producida por HBO y Mutant Enemy Productions, la serie The Nevers se estrenará en HBO España el próximo 12 de abril de 2021, uniéndose a las mejores series de HBO en 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de The Nevers 1x01, la nueva fantasía de HBO con toques steampunk

The Nevers es un caramelo seriéfilo para los amantes de las películas de superhéroes en las que predomina la fantasía, a juzgar por su episodio piloto, aunque eso por supuesto, no significa que sea perfecta. De hecho flota sobre el proyecto una nube negra en la que se puede leer "podría haber sido una obra maestra". Pero lo cierto es que las cosas se le han complicado bastante a esta serie. Y no será porque no esté colmada de talento: desde el reparto hasta la dirección, el diseño de producción y los efectos especiales.  El problema ha sido la implicación primero y

80

La mezcla de géneros: fantasía, steampunk, acción y misterio, todo bien empaquetado de forma elegante e intrigante.

Es una serie de aluvión que toma elementos de aquí y allá: tiene algo de La liga de los hombres extraordinarios, de los X-Men... Pero, ¡funciona!