Into the Night (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Into the Night

Into the Night es la primera serie belga de producción propia de Netflix, consta de 6 episodios y está basada en una novela polaca de ciencia-ficción titulada "The Old Axolotl" de Jacek Dukaj

 

En clave de thriller apocalíptico, la serie nos desplaza a Bélgica, donde un vuelo nocturno con destino a Moscú es secuestrado por un hombre armado.

 

La tripulación y el pasaje no entienden cuáles son sus intenciones hasta que descubren que está tratando de huir a toda costa de una muerte segura. Por lo que se sabe, el sol ha comenzado a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos, atravesando incluso los muros de hormigón de los búnkeres.

 

Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. Su única esperanza, mientras tratan de encontrar un lugar seguro en el que refugiarse, es mantenerse en la oscuridad, lejos de la radiación que acabaría con ellos. Ponen así rumbo al oeste, haciendo escalas para conseguir suministros y hacer arreglos en la aeronave que se ha convertido en una pequeña Arca de Noé en medio de un diluvio incomprensible de rayos letales.

 

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Into the Night, un thriller de ciencia-ficción adictivo

    La primera serie de producción propia de origen belga de Netflix es un verdadero caramelo para los amantes de los thrillers de ciencia-ficción de corte apocalíptico que no dan tregua. Desde su mismo arranque, Into the Night demuestra tener una inmensa capacidad para atrapar en la red de su concepto a la audiencia, que raro será que no esté deseando darle al botón de "Ver siguiente episodio" con el que la plataforma nos tienta a maratonear sus series. Para que esto sea así son necesarios varios requisitos indispensables: una buena dosificación de la información, giros de guión más o menos verosímiles (con alguna licencia

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El ritmo (marcado por una buena banda sonora), la tensión narrativa, la forma en la que el guión va desvelando información y su capacidad adictiva. 

    Lo peor

    Se toma algunas licencias como alguna trama secundaria abandonada y en determinadas ocasiones provoca que la cronología sea confusa para ir al grano.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad