Así nos ven (2019)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Así nos ven

Así nos ven (When They See Us) es un drama biográfico dirigido por Ava DuVernay (Un pliegue en el tiempo) que recoge un bochornoso hecho histórico cuyas consecuencias se alargaron décadas en el tiempo.

 

Narra el caso de "los Cinco", en el que en una noche de disturbios, una mujer fue violada en el conocido Central Park de la ciudad de Nueva York. Cinco chicos de etnia negra, llamados “Central Park Five”, fueron entonces condenados injustamente por esta violación.

 

Primero, los medios de comunicación fomentaron el odio hacia estos jóvenes y, después, dos veces los tribunales condenaron erróneamente a los adolescentes. Finalmente, en 2002, Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise quedaron exonerados.

 

Después de pasar varios años en la cárcel, los cinco jóvenes demandaron a la ciudad de Nueva York con la que llegan a un acuerdo.

 

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019.

Plataforma de estreno: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Así nos ven (When They See Us), miniserie de Neftlix

    La serie más vista de Netflix desde que fuese lanzada por la plataforma de streaming el pasado 31 de mayo es Así nos ven (When They See Us). Tal ha sido su éxito que algunos que hay quien la llama "la Chernobyl de Netflix", por más que sean complemente diferentes. Dividida en cuatro episodios de cerca de hora y media de duración, nos traslada a finales de los años 80 para presentarnos a un grupo de jóvenes que son acusados de un terrible acto de violencia. Disfruta de un mes gratis en Amazon Prime Video Tras una noche altercados en Central Park, el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El guión, en el que han participado hasta cinco guionistas, hay frases realmente memorables que tocan al espectador.

    Lo peor

    El caso escogido es especialmente sangrante y está fuera de toda duda lo que cuenta, pero tiene cierta tendencia al panfleto al final y se hace larga.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad