El nudo (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El nudo cartel

El nudo es una serie de televisión producida por Atresmedia Televisión y Diagonal Televisión que dirigen Jordi Frades (Los herederos de la tierra, Matadero, La catedral del mar), Kiko Ruiz Claverol (Sin identidad, Zoo, KMM) y Salvador García Ruiz (La caza: Monteperdido, Ana Tramel: El juego, Isabel).

 

Esta serie de intriga enfoca su trama en dos tiempos diferentes, una en el presente y otra en el pasado. El presente se centra en el accidente que sufre Daniel, un joven perteneciente a una familia adinerada, y que es ingresado en el hospital mientras su mujer y su madre informan a los familiares de lo sucedido.

 

Sin embargo, el pasado ahonda en los acontecimientos previos al accidente, donde se descubre que en el vehículo iba también una mujer a quien nadie conoce que desaparece sin dejar rastro antes del accidente, narrando una historia de amor prohibido entre las parejas protagonistas.

 

El reparto de El nudo está formado por los actores Natalia Verbeke (Todos mienten, Ana Tramel: El juego, Atraco en familia), Miquel Fernández (Alba, Mamá o papá, Visitante), Cristina Plazas (Chavalas, Estoy vivo) y Oriol Tarrasón (Cosas que hacer antes de morir). Completan el elenco Berta Galo, Luisa Gavasa, Astrid Janer, Silvia Maya, Javier Morgade, Pep Antón Muñoz, Rafa Ortiz, Eva Rufo, Marcos Ruiz, Ángel Ruiz, Armando del Río, Rafael Sandoval, Mariona Tena, Enrique Villén y Manel Encina.

 

Actualmente, la serie El nudo se encuentra disponible en AtresPlayer Premium y HBO España, formando parte de las mejores series del catálogo de A3 Player Premium.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)