Las nuevas leyendas de Mono

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

las nuevas leyendas de mono portada

Las nuevas leyendas de Mono es una serie ya disponible a través de Netflix. Se trata de una producción realizada entre Australia y Nueva Zelanda. La serie está basada en el show japonés Monkey, de los años 70 y 80, que a su vez está basado en el relato chino Viaje al oeste, del siglo XVI.

 

En Las nuevas leyendas de Mono nos trasladamos a un mundo donde las deidades y los demonios se encuentran en plena guerra por la supremacía.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Las nuevas leyendas de Mono, nueva serie en Netflix

    Ya sabemos que una de las principales características de las series de Netflix es su diversificación internacional. Un ejemplo de ello son series como Suburra o Edha (bueno, esta última no debería ser un ejemplo de nada). En esta ocasión, Netflix apuesta por la producción entre Australia y Nueva Zelanda de Las nuevas leyendas de Mono, una serie que puede dar mucho, o ser un estrepitoso fracaso. En Las nuevas leyendas de Mono nos trasladamos a un mundo donde las deidades y los demonios se encuentran en plena guerra por la supremacía. Debido a que ambas series se inspiran en el mismo relato chino, encontraremos

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La historia es entretenida y tiene momentos cómicos para todos los públicos.

    Lo peor

    Los efectos especiales no son, digamos, el punto fuerte de la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)