Nuevo sabor a cereza (Serie TV)

    Hobby

    73

    Bueno
    Nuevo sabor a cereza cartel

    Nuevo sabor a cereza es una serie original de Netflix creada por Nick Antosca (The Act, Channel Zero) y Lenore Zion que se estrenará en la plataforma el 13 de agosto de 2021.

    Este thriller de terror se ubica en Los Ángeles de los años 90 y cuenta la historia de Lisa Nova, una aspirante a cineasta en la ciudad de los sueños que se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos, dejándose llevar en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… Gatitos.

    El reparto de Nuevo sabor a cereza está formado por los actores Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate, Undone, Pink Skies Ahead), Mark Acheson (1922, Territorio grizzly, Third Man Out), Daniel Doheny (Day of the Dead, Alex Strangelove), Catherine Keener (The Adam Project, No Future) y Eric Lange (Antebellum, Creedme).

    La serie Nuevo sabor a cereza estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 13 de agosto de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Nuevo sabor a cereza

    Análisis

    Nuevo sabor a cereza

    Crítica de Nuevo sabor a cereza, el aterrador y psicotrópico viaje de Rosa Salazar al Hollywood de los 90, ya en Netflix

    Os traemos nuestra crítica de Nuevo sabor a cereza, la miniserie que combina thriller con terror en Netflix y que protagoniza Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate).

    Más artículos

    Misa de medianoche

    ¿Harto de series largas? Estas miniseries de Netflix las gozarás en un solo fin de semana

    Repasamos algunas de las mejores miniseries y series cortas de Netflix recientes para ver en un fin de semana ideales para aquellos que busquen algo rápido de ver.

    Evangelion 3.0+1.0

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de agosto)

    Recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de agosto.