Ofrenda a la tormenta (2020)

  • Crimen
  • Suspense

Lanzamiento: 2020-07-23

Hobby

70

Bueno
Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es la última entrega de la trilogía del Baztán tras el estreno de El guardián invisible y Legado en los huesos, las anteriores adaptaciones de las novelas de Dolores Redondo.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

La película ha seguido el modelo de producción de las grandes producciones internacionales actuales, e inédito en España, en el que las dos últimas películas se han filmado en un único rodaje, liderado por Fernando González Molina.

Plataforma: Netflix.

Fecha de estreno: 24 de julio de 2020.

DATOS:

GÉNEROS:

  • Crimen
  • Suspense

EQUIPO DESTACADO:

  • Fernando González Molina:Director

REPARTO:

    Análisis

    Ofrenda a la tormenta

    Crítica de Ofrenda a la tormenta: el cierre de la Trilogía del Baztán que ya puedes ver en Netflix

    Crítica de Ofrenda a la tormenta: el cierre de la serie policiaca Trilogía del Baztán basada en las novelas de Dolores Redondo que ya puedes ver en Netflix.

    Más artículos

    Ofrenda a la tormenta

    Series y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (24 de julio)

    Estas son las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Viedo y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de julio de 2020.