Ir al contenido principal

Oktoberfest: Sangre y cerveza (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Oktoberfest Sangre y cerveza cartel

Oktoberfest: Sangre y cerveza (Oktoberfest 1900) es una miniserie original de Netflix dirigida por Hannu Salonen (Ártico, La comadrona, Crossing Lines) y escrita por Christian Limmer, Ronny Schalk, Alexis Wittgenstein, Stefan Betz, Niko Schulz-Dornburg, Christian Lex y Michael Proehl.

 

La trama de la serie de Netflix nos ubica en el año 1900 en Múnich, donde un recién llegado está decidido a coronarse en el Oktoberfest con su propia fábrica de cerveza. Sin embargo, esto derivará en toda una guerra cuando su hija se enamora del heredero de una de las cervecerías rivales, desencadenando toda una oleada de tretas y juego sucio que amenazarán con el futuro de ambas familias cerveceras.

 

El reparto de Oktoberfest: Sangre y cerveza está formado por los intérpretes Misel Maticevic, Martina Gedeck, Klaus Steinbacher, Nicole Mercedes Müller, Brigitte Hobmeier, Maximilian Brückner, Markus Krojer, Martin Feifel, Michael Kranz, Christian Lex, Vladimir Burlakov, Josef Hervert, Sibylle Canonica, Eisi Gulp, Ferdinand Dörfler, Caroline Sehm, Urs Althaus, Andreas Pegler, Dan Bradford, Gerhard Jilka, Daniel Pekárek, Miroslav Navratil, Francis Fulton-Smith, Hans Stadlbauer, Angela Ascher, Annabel Faber, Filip Sychra, Monika Manz, Zdenek Sedlácek, Jirí Hajdyla, Petra Berndt, Michael A. Grimm, Irina Vanka, Josef Staber, Ines Hollinger, Stefan Betz, Sascha Maaz, Stefanie Von Poser, Raphael Dwinger y Agáta Kryštufková.

 

Con un total de seis episodios, la miniserie dramática Oktoberfest: Sangre y cerveza está disponible en el catálogo de Netflix desde el 1 de octubre de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Oktoberfest: Sangre y Cerveza, la nueva serie de Netflix

    Ein Prosit, ein Prosit, der gemütlichkeit. La etapa más cervecera del año ha llegado a Netflix con el estreno de Oktoberfest: Sangre y Cerveza, la primera temporada de una nueva serie con la etiqueta de original de la plataforma sacada de la barrica directamente desde Alemania. La nueva serie de Netflix aterrizó casi inadvertida el pasado uno de octubre para conmemorar la llegada de la fiesta de octubre más atípica de la historia para el popular festival bávaro: no hay carpas, no hay cerveza y no entran los más de seis millones de visitantes que acudieron en la última cita. Este mismo domingo

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El personaje de Curt Prank y su intérprete, Misel Maticevic, y el valor de producción de la serie.

    Lo peor

    El capítulo piloto no demuestra todo el potencial que se descubre con el desarrollo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)