Orange Is The New Black

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

OitnB

Orange Is the New Black es una serie estadounidense creada por Jenji Leslie Kohan. Producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Está basada en el Piper Kerman, llamado Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, donde relata sus vivencias en la cárcel.

 

La actriz Taylor Schilling, es quien interpreta a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero del narcotráfico. Laure Prepon como Alex Vause, Michael Harney como Sam Healy o Kate Mulgrew como la cocinera Red forman parte del reparto inicial de Orange is the New Black.

 

Netflix ha anunciado que la quinta temporada de Orange is the New Black se estrenará el próximo 9 de julio de 2017.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 7 de Orange Is the New Black: llegó el final

    La temporada 7 de Orange Is the New Black ya está disponible en España, en exclusiva vía Movistar Series Xtra. A pesar de que trata de una de las series originales de Netflix más populares y de mayor trayectoria, alcanza así su final definitivo. Y la razón de que llegue antes a Movistar que a su plataforma madre, es un acuerdo previo al desembarco de Netflix en España.  Como siempre, la temporada final de OITNB, está compuesta por 13 episodios de unos 55 minutos aproximadamente, a excepción del último, que ronda los 85. A partir de aquí, nos enfundamos el pijama naranja,

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La construcción de los personajes y su evolución natural. La asombrosa manera de conjugar drama y comedia en una montaña rusa de emociones.

    Lo peor

    Que nos quedemos a oscuras sobre uno de los personajes principales tras un momento de gran tensión. Con un reparto tan coral, daba para más.

    Crítica de la temporada 6 de Orange Is the New Black

    La sexta temporada de Orange Is the New Black ya está disponible en España, en exclusiva vía Movistar Series Xtra. Se trata de una de las series originales de Netflix más populares y de mayor trayectoria. Si eres uno de sus seguidores, debes saber que la serie volverá el año que viene en una séptima tanda de episodios. Como siempre, en esta ocasión son trece, de unos 55 minutos aproximadamente, a excepción del último, que ronda los 85. A partir de aquí, nos enfundamos el pijama naranja para entrar en el presidio y contaros qué ha sucedido y por qué es

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Queda serie para rato: el amplio elenco y la forma en la que consiguen implicarnos en cada una de las historias deja claro que habrá 7ª temporada.

    Lo peor

    Cambia mucho en el tono y presenta muchos personajes nuevos, lo que en conjunto puede desconcertar a buena parte de los espectadores.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad