Pam & Tommy (Serie TV)

    Pam & Tommy cartel

    Pam & Tommy es una nueva serie original de Disney Plus creada por Robert D. Siegel (Amando deprisa, Big Fan), la cual ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

    Basada en hechos reales, esta serie dramática sigue la historia de la actriz Pamela Anderson y la estrella de rock Tommy Lee, quienes durante la década de los 90 se enamoraron perdidamente el uno del otro y se casaron tan solo 96 horas después de conocerse.

    Durante su luna de miel, la pareja realizó un vídeo íntimo manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, este vídeo fue robado junto al resto de su caja fuerte por un electricista y ex actor porno llamado Rand Gauthier que trabajaba para Lee.

    Como venganza hacia Tommy Lee por no haberle pagado sus honorarios, Gauthier decidió robarle la caja fuerte. Al lograr abrirla se topó con el vídeo sexual entre Lee y la estrella de Los vigilantes de la playa, por lo que decide difundirlo a través de los medios de comunicación.

    El reparto de Pam & Tommy está encabezado por Lily James (La excavaciónRebeca, A la caza del amor) y Sebastian Stan (355Falcon y el Soldado de InviernoEl diablo a todas horas), quienes interpretan a Pamela Anderson y Tommy Lee, resaltando especialmente el tremendo parecido de la actriz con Anderson.

    Completan el elenco Seth Rogen (Super Mario Bros: The Movie, The Fabelmans, Encurtido en el tiempo), Nick Offerman (Devs, Cinema Toast, Trollhunters: El despertar de los titanes) y Taylor Schilling (The Prodigy, Titán, The Bite).

    La serie Pam & Tommy se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus España desde el 2 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Tráiler en castellano de Pam & Tommy

    Análisis

    Pam & Tommy

    Crítica de Pam & Tommy, la miniserie que encumbra a una sensacional Lily James en el papel de Pamela Anderson

    Crítica de Pam & Tommy, la miniserie que emitirá Disney+ vía Star a partir del 2 de febrero de 2022 sobre la repercusión del vídeo sexual de Pamela Anderson.

    Más artículos

    Disney Plus

    Disney Plus continúa creciendo: la plataforma agrega casi 8 millones de nuevos suscriptores

    El segundo trimestre fiscal agrega casi 8 millones de nuevos suscriptores a Disney Plus, aunque la plataforma necesita recuperar la confianza de los inversores.

    Raised by Wolves temporada 2

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de febrero)

    Repasamos cuáles son las películas de estreno y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 4 de febrero de 2022.

    Sebastian Stan

    ¿Interpretará alguna vez Sebastian Stan a Luke Skywalker? El actor de Pam & Tommy dice que "nunca digas nunca"

    Sebastian Stan mantiene viva la esperanza de muchos fans de Star Wars de verle algún día interpretando al joven Luke Skywalker en la franquicia.

    Pam & Tommy

    Nuevo tráiler y póster de Pam & Tommy, la serie sobre el viral vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

    Nuevo tráiler de Pam & Tommy, la miniserie acerca del viral vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee que protagonizan Lily James y Sebastian Stan.

    Pam & Tommy

    Así es Pam & Tommy, la serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee que llegará a Disney+ en febrero

    Así es Pam & Tommy, la serie enfocada en la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizada por Lily James y Sebastian Stan que llegará a Disney+ en febrero.