65

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Pandora cartel

Pandora es una nueva serie de televisión producida por The CW y creada por Mark A. Altman (Femme Fatales), cuyos capítulos dirige junto a Steve Hughes (Los asesinatos de Midsomer), Brett Simmons (Igual eres el asesino), Christian Gossett (Prelude to Axanar) y Jenn Wexler (The Ranger).

Esta serie de ciencia ficción nos sitúa en un lejano 2199 contando la historia de Jax, una joven que con 17 años perdió a sus padres en una lejana colonia planetaria, lo que la lleva a matricularse en la Academia de Entrenamiento Espacial. Una vez alistada, Jax encontrará una nueva familia y también descubrirá el misterio de su propia naturaleza, así como si puede ser la salvadora de la humanidad o, por el contrario, instrumento de su destrucción.

El reparto de Pandora está compuesto por los actores Priscilla Quintana (Polaroid), Martin Bobb-Semple (Dixi), Noah Huntley (The Royals), Tehmina Sunny (Training Day) y Ben Radcliffe (The Lodge: Misterio a todo ritmo). Completan el elenco Vikash Bhai, Tommie Earl Jenkins, Ventsislav Kovatchev, Karina Banno, Raechelle Banno, Mercer Boffey, Tina Casciani, Oliver Dench, Dino Kelly, Jonathan Kerrigan, John Kim, Akshay Kumar, Phill Langhorne, Lola Ogunyemi, Sophie Robertson, Charlotte Salt, Banita Sandhu, Louie Threlfall, Johann Urb, Carla Woodcock, Nathan Cooper y Maryam d'Abo.

La serie Pandora se encuentra disponible en España a través de Orange TV desde el 19 de febrero de 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Pandora, estreno en exclusiva en Orange TV

Estrenada en The CW en 2019, Pandora se ha hecho de rogar para llegar a España, pero lo hace hoy, por fin, en exclusiva, vía Orange TV, que estrenará los trece episodios de su primera temporada. En ella, tenemos una presentación inicial de los personajes y nos asomamos por primera vez a los conflictos que se irán desarrollando en esta serie de ciencia-ficción de corte juvenil que estuvo en la cuerda floja antes de ser renovada por una segunda temporada, más breve, de diez episodios, que gozan de una mejor calificación. Nosotros vamos a hablaros hoy simplemente de su arranque, que es

65

Que es una apuesta 100% ci-fi que tiene de todo: naves espaciales, alienígenas, enigmas por resolver...

El diseño de personajes es bastante esquemático y poco original y el enfoque de la serie es algo infantilón.