Paquita Salas (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

paquita salas cover

Paquita Salas se ha convertido en todo un auténtico fenómeno mediático. Tanto que Netflix ya se encuentra emitiendo la segunda temporada de esta particular serie. Y ojo, porque ya hay una tercera entrega confirmada.

 

Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Apache Films, en esta segunda temporada veremos de nuevo a Brays Efe en el papel de Paquita Salas, además de Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. También veremos dos nuevas incorporaciones en la serie: las actrices Anna Castillo y Yolanda Ramos.

 

Paquita Salas llegó a nuestras vidas en 2016 con una primera temporada en Flooxer, con un gran éxito entre el público y la crítica. No obstante, Netflix se hizo con los derechos de la serie y ofrecerá esta segunda temporada en exclusiva para sus usuarios.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 3 de Paquita Salas, en la que brilla Yolanda Ramos

    Paquita Salas es uno de los personajes telesivos más sólidos de la televisión actual: Brays Efe ercarna a la perfección a una mujer "pasada de moda" pero con una maleta llena de experiencias que roza constantemente el patetismo. Es decir, que exuda una peculiar melancolía que le sobreviene a causa de sus tragedias personales, a vez que resulta hilarante debido, entre otras cosas a su capacidad para explotar su lado más costumbrista unido a sus aspiraciones profesionales. Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus películas y series... ¡gratis! Los Javis han sabido, a lo largo de

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Yolanda Ramos marca un antes y un después con su aparición: los tres últimos episodios son hilarantes gracias a su desparpajo.

    Lo peor

    La serie arranca con episodios babosos y repetitivos, que se salvan gracias a los cameos y a la concepción del personaje de Paquita, soberbia.

    Crítica de Paquita Salas temporada 2, ya en Netflix

    Después de que diera el pelotazo desde la plataforma Flooxer, la serie Paquita Salas ha ido ganando adeptos gracias a sus constantes puyas al "show business" español y a su inteligente mezcla de realidad y ficción. Ahora, la temporada 2 de Paquita Salas ha llegado apadrinada por Netflix para que sigamos conociendo las miserias de PS Management. Como recordaréis, Paquita Salas nos cuenta las desventuras de una representante de actores venida a menos que a duras penas consigue mantenerse a flote frente a los cambios de la industria del cine y la televisión en España, especialmente cuando el sector parece más

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La lluvia de cameos. Los dardos envenenados hacia el lado oscuro del "show business". La propia Paquita es tan divertida como creíble.

    Lo peor

    Su obsesión por dignificar a ciertos personajes resta impacto al desarrollo. La comedia queda demasiado soterrada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad