The Passage

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Passage

The Passage es una serie de Fox producida por Scott Productions y 20th Century Fox TV que adapta trilogía literaria "El pasaje", escrita por Justin Cronin.

 

Se trata de un thriller que nos adentra en un mundo postapocalíptico en el que un contagioso virus ha asolado a la humanidad convirtiéndola en una suerte de vampiros sedientos de sangre. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar.

 

Sólo una niña huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

 

La serie se estrenará vía Fox España justo a continuación del arranque de la segunda parte de la temporada 9 de The Walking Dead y cuenta en su reparto con Mark-Paul Gosselaar, el protagonista de Salvados por la campana que recientemente ha trabajado en series como Truth Be Told, Pitch o Nobodies.

 

El episodio piloto cuenta con Liz Heldens (Friday Night Lights) como guionista y productora y Matt Reeves (Felicity) como productor ejecutivo y director. 

 

Estreno en Fox España: 11 de febrero de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    The Passage - Crítica del episodio piloto de la serie de Fox

    Si eres de los que disfruta de series misteriosas y apocalípticas, cada lunes, después de la emisión de un nuevo episodio de la temporada 9 de The Walking Dead, podrás ver The Passage, la adaptación de la novela homónima de Justin Cronin editada en España por Books4pocket, con el título "El pasaje". Descubre la novela y adelántate a las emisiones La primera temporada de esta serie estadounidense se compone de diez episodios de aproximadamente una hora de duración y ha arrancado con la emisión del episodio piloto tras "Adaptación", el arranque de la midseason de TWD, en el que se expone la

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Muestra el comienzo de la plaga "vampirizadora" sin andarse por las ramas. Tanto los efectos especiales como las interpretaciones son solventes.

    Lo peor

    No apuesta por el realismo, sino por un entretenimiento un tanto convencional. Difícilmente satisfará a los fans de la saga literaria.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)