The Passage

    Hobby

    75

    Bueno
    Cartel de The Passage

    The Passage es una serie de Fox producida por Scott Productions y 20th Century Fox TV que adapta trilogía literaria "El pasaje", escrita por Justin Cronin.

    Se trata de un thriller que nos adentra en un mundo postapocalíptico en el que un contagioso virus ha asolado a la humanidad convirtiéndola en una suerte de vampiros sedientos de sangre. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar.

    Sólo una niña huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

    La serie se estrenará vía Fox España justo a continuación del arranque de la segunda parte de la temporada 9 de The Walking Dead y cuenta en su reparto con Mark-Paul Gosselaar, el protagonista de Salvados por la campana que recientemente ha trabajado en series como Truth Be Told, Pitch o Nobodies.

    El episodio piloto cuenta con Liz Heldens (Friday Night Lights) como guionista y productora y Matt Reeves (Felicity) como productor ejecutivo y director. 

    Estreno en Fox España: 11 de febrero de 2019.

    VIDEO

    The Passage - Promo de la nueva serie de Fox

    Análisis

    The Passage

    The Passage - Crítica del episodio piloto de la serie de Fox

    Crítica del episodio piloto de la serie de Fox The Passage, centrada en un apocalipsis vampírico. Está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Saniyya Sidney.

    Más artículos

    Love, Death + Robots Vol. 3

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (20 de mayo)

    Recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 20 de mayo de 2022.