El Pacificador (Serie TV)

    El Pacificador cartel

    El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022.

    Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su trama se centra en El Pacificador (Peacemaker), interpretado por John Cena (Fast & Furious 9) aunque también recupera a algunos personajes de la película e introduce otros nuevos de los cómics de DC.

    Tras los acontecimientos de la película de DC, la serie El Pacificador sigue a Christopher Smith uniéndose a un nuevo equipo de ARGUS para hacer frente al misterioso Proyecto Mariposa con el objetivo de salvar el mundo, teniendo entre sus integrantes a Eagly, la águila mascota del antihéroe.

    Junto a Peacemaker, el elenco principal de personajes en la serie de DC está formado por Leota Adebayo, a la que da vida Danielle Brooks (Distanciamiento físico), Emilia Harcourt, que interpreta Jennifer Holland (El hijo), Vigilante, al que dará forma Freddie Stroma (En los boxes), Clemson Murn, encarnado por Chukwudi Iwuji (The Underground Railroad), y John Economos, interpretado por Steve Agee (El hijo).

    La serie Peacemaker está disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022, aunque lo ha hecho con cierta polémica, pues HBO Max ha subido los tres primeros episodios de la serie sin doblaje al castellano.

    Análisis

    Más artículos