Pequeñas coincidencias (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Pequeñas coincidencias portada

Pequeñas coincidencias es la primera serie de televisión española producida para Amazon Prime Video por AtresmediaMedioLimón y Onza Entertainment.

 

Se trata de una comedia dirigida por Javier Veiga, quien también ejerce de protagonista en una serie que cuenta con actores de la talla de Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, o Unax Ugalde.

 

La trama se centra en una mujer que lleva cinco años con su novio, tiempo máximo que suele aguantar con pareja. Una vida que contrasta con la de otro de los personajes, un crítico gastronómico que disfruta su vida de soltero hasta la irrupción de su hermano divorciado. Dos personajes que conforman una pareja que todavía no se conoce, pero que trata de encontrar a su media naranja. 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Pequeñas coincidencias, ya en Prime Video

    Doce episodios de 25 minutos componen la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, que está disponible en Prime Video desde el 15 de enero de 2020. Una vez superados los escollos que encontraron en su camino Javier y Marta para encontrarse, toca empezar a pensar qué viene después del amor incondicional y las promesas. Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis! Así, la serie trata de deconstruir la típica comedia romántica... aunque en el fondo es una comedia romántica típica: celos, cuernos y una disección de todo lo que

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    La química que hay entre Javier Veiga y Marta Hazas es indiscutible. Es una serie correcta en el plano técnico, sin hacer grandes alardes.

    Lo peor

    El concepto en sí es algo rancio y el guión, muy mejorable, es en ocasiones repetitivo y bastante trasnochado, con conflictos poco creíbles.

    Crítica de Pequeñas coincidencias, la primera serie de Prime Video en España

    El 7 de diciembre, Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la serie Pequeñas coincidencias, compuesta por ocho episodios de unos 50 minutos de duración cada uno. Se trata de la primera serie española producida para Amazon Prime Video, que la estrenará y emitirá en primicia. Después, llegará al abierto de la mano de Atresmedia Televisión. Las mejores series a un precio increíble Dirigida por Javier Veiga (Gym Tony y El Club de la Comedia) vía Atresmedia Studios es una comedia romántica apta para todos los públicos que cuenta la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, Velvet y Gran Hotel). Marta es una

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Es una comedia romántica de situación con buenas intenciones que no trata de darle más vueltas al concepto y funciona bien.

    Lo peor

    Requiere un tiempo para que el espectador se enamore de los personajes y se ponga en su lugar. Personajes estereotipados como "el amigo gay".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)