Perdidos

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Perdidos cartel

Perdidos es una serie creada por J.J. Abrams (Felicity, Alias, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Damon Lindelof (The Leftovers, Watchmen), Jeffrey Lieber (Miami Medical, Impulse) y Carlton Cuse (The Strain, Jack Ryan, Locke & Key).

 

Esta serie de intriga se centra en un grupo de supervivientes del vuelo Oceanic 815 procedente de Sidney, cuyo avión se estrella en una isla aparentemente desierta. Pronto cada uno de los supervivientes se irá dando cuenta de que esta no es una isla corriente y el lugar esconde numerosos misterios, a cada cual más inexplicable.

 

Perdidos se convirtió en todo un fenómeno de masas en todo el mundo y fue uno de los grandes desencadenantes del boom de series que tenemos hoy en día. Aunque su desenlace es muy criticado por buena parte de sus seguidores como uno de los finales de series más odiados de la historia de la televisión, a día de hoy se sigue considerando a Perdidos en todo su conjunto como una de las mejores series de televisión de la Historia.

 

El reparto de Perdidos está compuesto principalmente por los actores Matthew Fox (Extinction), Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avispa), Terry O'Quinn (Castle Rock), Josh Holloway (Colony), Naveen Andrews (Sense8), Jorge Garcia (Nadie sabe que estoy aquí), Kim Yoon-jin (Oda a mi padre), Daniel Dae Kim (Hellboy), Dominic Monaghan (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Michael Emerson (Person of Interest), Harold Perrineau (Cold Brook), Henry Ian Cusick (The Passage), Emilie de Ravin (Desprecio), Elizabeth Mitchell (What We Found), Ian Somerhalder (V Wars), Maggie Grace (Operación: Huracán), Adewale Akinnuoye-Agbaje (The Fix), Michelle Rodriguez (Fast & Furious 9) y Nestor Carbonell (Bates Motel).

 

Producida por CBS Television Studios, Touchstone Television, Bad Robot y Grass Skirt Productions, la serie Perdidos se estrenó en el año 2004 y actualmente se puede ver en España a través de Amazon Prime Video.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad