La Peste (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La peste cartel

La Peste es una serie original Movistar+ creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

 

En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo. Puerta de luz entre América y Europa.  Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos.  Pero también era una puerta de sombras por la basura, hambrunas, inundaciones y epidemias.


Durante una plaga de peste, el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad porque la Inquisición lo condenó a muerte por imprimir libros prohibidos.  Antes de salir de la ciudad, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle  la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos.

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La peste, la nueva serie original de Movistar+

    Pocas veces una serie ataca a la víscera de manera tan directa: La peste es una clara apuesta más de Movistar+ por la calidad. Es su tercera serie de producción propia tras La zona y Vergüenza y va a convertirse en su buque insignia. Ya sabemos que habrá una segunda temporada, de modo tal que se han debido cumplirse los objetivos de la plataforma desde su lanzamiento el 12 de enero de 2018. Nosotros ya os ofrecimos unas primeras impresiones tras visionar los dos primeros episodios y, ahora que hemos degustado la serie completa, podemos ofreceros una valoración más profunda y libre

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Pablo Molinero es un descubrimiento: comunica tanto cuando habla como cuando calla. La fotografía de Pau Esteve Birba es excepcional.

    Lo peor

    Es muy desagradable y sórdida en todos los sentidos: la podredumbre se traslada de las calles enfermas a las corruptas clases pudientes. Es muy lenta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad