The Politician (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Politician - Netflix

The Politician es la primera serie de Ryan Murphy para Netflix, después de haber firmado un contrato millonario de exclusividad con la plataforma.

El creador de series de éxito como Glee, American Horror Story, American Crime Story o Pose, nos presenta la extravagante historia de Payton Hobbart, un ambicioso joven que sueña con ser presidente de los Estados Unidos, pero que para poder alcanzar algún día su sueño primero ha de enfrentarse a uno de los retos más complicados para cualquier joven estadounidense: el instituto.

Con sus típicos toques de color, locura, y sexualidad sin complejos, Murphy nos trae una nueva serie en la que volverá a brillar la veterana Jessica Lange, que vuelve a la televisión de la mano del mismo director que la rescató del olvido en 2011. The Politician también contará con la presencia de Gwyneth Paltrow, habitual en las creaciones de Murphy, además de Zoey Deutch, Dylan McDermont y January Jones. La serie está protagonizada por Ben Platt, al que ya conocemos de la saga de películas Dando la Nota. 

The Politician llega a Netflix el 27 de septiembre de 2019.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)