The Politician (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Politician - Netflix

The Politician es una serie creada por Ian Brennan, Brad Falchuk, Ryan Murphy (American Horror Story) para Netflix y disponible desde el 27 de septiembre.

 

A lo largo de los ocho episodios que componen la primera temporada, concemos a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos.

 

Sin embargo, es consciente de que el camino será muy largo y primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto.

 

Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen y asegurándose de tener a los mejores aliados de su lado.

 

Fecha de estreno: 27 de septiembre.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy

    Desde el pasado 27 de septiembre está disponible en la primera serie de Ryan Murphy para Netflix. The Politician lleva al cien por cien el sello del creador de American Horror Story, con muchos de las señas de identidad que se dan cita en sus anteriores trabajos: fotografía y vestuario muy trabajado y una forma de rodar muy particular en la que Brad Falchuk toma el relevo en dos ocasiones para quedarse con los episodios más "musicales". Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis Y es que la estrella del show es el cantante y compositor Ben Platt que,

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Quienes admiren el talento musical de Ben Platt tendrán ocasión de gozar de su música. El diseño de producción es tan kitsch como impecable.

    Lo peor

    El episodio "El votante" resulta bastante insultante: traspasa la línea de la sátira política y destruye el espíritu de la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)