Prey (2022)

    Carátula defecto entretenimiento

    Prey es una película dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) que se estrenará próximamente en Disney Plus Star tras su paso por Hulu.

    Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva película de ciencia ficción, sabiendo que su trama será una precuela de Predator, la icónica saga que arrancó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

    En esta ocasión será la actriz indígena Amber Midthunder (Legión, Ice Road, El protector) quien protagonice la película Prey, la cual se ubicará en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años.

    Midthunder encarnará a Naru, una joven que, según ha detallado Disney en el Disney+ Day, quiere "demostrar su valía como guerrera" y que "ciertamente tiene su oportunidad cuando se encuentra cara a cara con el cazador más peligroso de todos, el depredador de otro mundo".

    La película Prey se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo verano de 2022, uniéndose próximamente a las mejores películas de Disney Plus que hay disponibles ahora mismo.

    DATOS:

          REPARTO:

            Más artículos

            Prey

            Primer avance de Prey, la película precuela de la saga Predator que llegará a Disney+ en agosto

            Han compartido el primer avance de Prey, la película precuela de la famosa saga de Predator que aterrizará en Disney+ España el 5 de agosto de 2022.

            Predator

            Este es el mejor cosplay de Predator que vas a ver, ¡con mandíbulas móviles incluidas!

            Santiago Nicolas ha triunfado en TikTok con su cosplay de Predator, hecho con materiales sencillos pero con un acabado tan realista como el de las películas.

            God of War para PS4 es el GOTY 2018

            El director de Prey se ha inspirado en God of War para su precuela de Predator

            Dan Trachtenberg ha afirmado que la nueva película de Predator que transcurrirá hace 300 años tiene influencias del videojuego God of War, ya disponible en PC.

            Prey (Predator)

            Prey, la precuela de Predator, ya tiene fecha de estreno y una siniestra primera imagen

            La precuela de Predator, titulada Prey, ya tiene fecha de estreno. Tendrá una mujer protagonista y la veremos en Disney Plus a partir del próximo año 2022.