La purga (Serie TV)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La Purga serie

La purga es una serie de televisión basada en la saga de películas que tienen como premisa que, durante 12 horas, la sociedad está exenta de leyes, pudiendo cometer las ilegalidades que uno quiera, incluyendo el asesinato.

 

La serie de The Purge girará en torno a esas 12 horas en las que los protagonistas deberán sobrevivir a la ola de crímenes y asesinatos que se les vendrán encima.

 

Ambientada en un Estados Unidos alterado y gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado mientras van descubriendo cómo de lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

 

Plataforma: Amazon Prime Video

-Temporada 1 (10 episodios): Desde el 5 de septiembre.

-Temporada 2 (10 episodios): Desde el 15 de octubre.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la segunda temporada de La purga, ya disponible en Prime Video

    Vuelve la noche de la purga, ese desenfreno colectivo alimentado desde el Estado para dejar salir las pulsiones de la sociedad a lo largo de la cual, se entiende, consiguen liberarse de todos sus deseos reprimidos y, por tanto, abandonar la violencia durante el resto del año. La serie de La purga ha regresado con una segunda temporada ya disponible al completo en Amazon Prime Video que nos lleva a descubrir nuevos datos acerca de los planes de los Nuevos Padres Fundadores de América y sus verdaderas intenciones. Consigue en Blu-Ray la trilogía de La purga Cambiamos de escenarios y de personajes principales y,

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La conspiración para destapar los planes de la NPFA de "enganchar" a la gente a matar y los imaginativos preludios de los episodios.

    Lo peor

    Algunas tramas un poco más absurdas y predecibles y los saltos temporales, demasiado pronunciados.

    La Purga - Crítica del episodio 1 de la serie, ya en Amazon Prime

    Poco a poco, Amazon Prime Video se está haciendo un hueco entre las plataformas de streaming, en base a un catálogo de producciones originales de lo más interesante. Ahora llega el turno de la serie de La purga, que se basa en la saga de películas de The Purge que tanto éxito ha tenido entre el gran público. La primera temporada de La purga constará de 10 episodios y ya podemos disfrutar del primero en Amazon Prime Video. Eso sí, por ahora solo se puede ver con voces y subtítulos en inglés, pero dentro de unos días llegará la versión en castellano. La historia arranca,

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    Te mantiene con el corazón ligeramente acelerado ante la incertidumbre de lo que puede pasar.

    Lo peor

    Ciertas escenas secundarias alargan la "cuenta atrás" algo más de la cuenta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad