Ragnarok (Serie TV)

    Hobby

    71

    Bueno
    Cartel de Ragnarok

    Ragnarok es una serie de producción propia de Netflix de origen noruego en la que se une la mitología nórdica con problemas actuales como el cambio climático.

    La historia se ambienta en Edda, una ciudad ficticia al pie de un fiordo en el cual se concentra la principal actividad del lugar: las explotaciones mineras.



    Los protagonistas se enfrentan un drástico cambio climático que está haciendo cambiar completamente su modo de vida: el ascenso de la temperatura, el retroceso del hielo y fuertes lluvias inesperadas. Todo esto, hace pensar a los habitantes que otro Ragnarok o fin del mundo se acerca, a menos que alguien pueda pararlo a tiempo.

    Todo estalla cuando se produce la muerte de una activista medioambiental tras descubrir un secreto que ha dejado al descubierto el deshielo.

    Fecha de estreno: 31 de enero de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Ragnarok, la serie noruega de Netflix

    Análisis

    Ragnarok

    Crítica de Ragnarok temporada 2, ya disponible en Netflix

    Crítica de la segunda temporada de la serie noruega Ragnarok, cuyos seis nuevos episodios están disponibles en Netflix desde el 27 de mayo de 2021.

    Ragnarok

    Crítica de Ragnarok, la serie mitológica de Netflix

    Crítica de Ragnarok, la serie noruega de Netflix de producción propia en la que se mezcla la mitología nórdica y el activismo medioambiental más actual.