Ragnarok (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Ragnarok

Ragnarok es una serie de producción propia de Netflix de origen noruego en la que se une la mitología nórdica con problemas actuales como el cambio climático.

 

La historia se ambienta en Edda, una ciudad ficticia al pie de un fiordo en el cual se concentra la principal actividad del lugar: las explotaciones mineras.



Los protagonistas se enfrentan un drástico cambio climático que está haciendo cambiar completamente su modo de vida: el ascenso de la temperatura, el retroceso del hielo y fuertes lluvias inesperadas. Todo esto, hace pensar a los habitantes que otro Ragnarok o fin del mundo se acerca, a menos que alguien pueda pararlo a tiempo.

 

Todo estalla cuando se produce la muerte de una activista medioambiental tras descubrir un secreto que ha dejado al descubierto el deshielo.

 

Fecha de estreno: 31 de enero de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Missing multimedia.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ragnarok, la serie mitológica de Netflix

    El 31 de enero llegó a Netflix la serie noruega Ragnarok, una curiosa propuesta por parte de la plataforma de streaming que trata de darnos una nueva perspectiva de la mitología nórdica, más allá de lo que nos han trasladado otras propuestas como las series de ficción El último reino o Vikingos, que hasta cuenta con su propia parodia titulada Norsemen. En esta ocasión, se trata de una actualización que intenta hacer convivir dos planos temporales: los tiempos legendarios y los de hoy. En una ciudad ficticia llamada Edda, a los pies de fiordo en el cual se concentra la principal actividad del

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La forma en la que se mezcla el activismo medioambiental, la crítica al capitalismo salvaje y los elementos fantásticos.

    Lo peor

    Al protagonista le falta carisma y es una serie que va justita de medios, de modo que la acción es poca y está resuelta por los pelos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)