Ir al contenido principal

Ratched (Serie de TV)

Hobby

76

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Ratched

Netflix presenta su nueva serie de comedia dramática: Ratched, que llega de la mano del prolífico productor Ryan Murphy, responsable de series como The Politician o American Crime Story y que recuperará a una de las villanas más famosas y reconocidas de la literatura y de la historia del cine: La enfermera Mildred Ratched.

 

Inspirada en el personaje de la antagonista de la película de Alguien voló sobre el nido del cuco de 1975, que a su vez se basaba en la novela homónima de Ken Kesey. Ratched girará en torno a esta enfermera especializada en casos psiquiátricos justo después de la Segunda Guerra Mundial. La serie seguirá su vida mucho antes de que recibiera al personaje de Jack Nicholson en el Hospital Estatal de Salem, Oregón.

 

Sarah Paulson será la encargada de dar vida a la enfermera Ratched en la serie de Netflix. Estará acompañada por un amplio reparto que incluye intérpretes de excepción como Jon Jon Briones, Cynthia Nixon, Judi Davis, Sharon Stone o Vincent D'Onofrio (Daredevil).

 

Ratched llegará al catálogo de Netflix el 18 de septiembre de 2020 con su primera temporada.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ratched, la nueva serie de Netflix inspirada en el personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco

    Una de las grandes apuestas de Netflix para este 2020 está a punto de llegar a la plataforma. Netflix nos tiene acostumbrados a traer varias novedades anualmente. Algunas para quedarse durante varias temporadas. Otras para llevarse un machetazo poco después del lanzamiento de su primera temporada por no cumplir con las expectativas de los ejecutivos de la plataforma de VOD. El próximo 18 de septiembre de 2020, Ryan Murphy traerá finalmente al catálogo de Netflix la primera temporada de Ratched, una de sus series más esperadas de este año que, además, rendirá tributo a uno de los grandes villanos de la

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    La excelente interpretación de Sarah Paulson. La ambientación de los años 40-50 y la magistral banda sonora.

    Lo peor

    La acuciante necesidad de seguir con la agenda de lo políticamente correcto e inclusivo a toda costa.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)