Ratched (Serie de TV)

    Hobby

    76

    Bueno
    Ratched

    Netflix presenta su nueva serie de comedia dramática: Ratched, que llega de la mano del prolífico productor Ryan Murphy, responsable de series como The Politician o American Crime Story y que recuperará a una de las villanas más famosas y reconocidas de la literatura y de la historia del cine: La enfermera Mildred Ratched.

    Inspirada en el personaje de la antagonista de la película de Alguien voló sobre el nido del cuco de 1975, que a su vez se basaba en la novela homónima de Ken Kesey. Ratched girará en torno a esta enfermera especializada en casos psiquiátricos justo después de la Segunda Guerra Mundial. La serie seguirá su vida mucho antes de que recibiera al personaje de Jack Nicholson en el Hospital Estatal de Salem, Oregón.

    Sarah Paulson será la encargada de dar vida a la enfermera Ratched en la serie de Netflix. Estará acompañada por un amplio reparto que incluye intérpretes de excepción como Jon Jon Briones, Cynthia Nixon, Judi Davis, Sharon Stone o Vincent D'Onofrio (Daredevil).

    Ratched llegará al catálogo de Netflix el 18 de septiembre de 2020 con su primera temporada.

    VIDEO

    Tráiler de Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

    Análisis

    Ratched (Netflix)

    Crítica de Ratched, la nueva serie de Netflix inspirada en el personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco

    Os traemos nuestra crítica de la primera temporada de Ratched, la nueva serie disponible en Netflix basada en el personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco.

    Más artículos

    Dragon's Dogma anime Netflix

    Las mejores películas y series de estreno (14-20 de septiembre)

    Os traemos nuestro habitual repaso semanal a las carteleras y los estrenos de series y películas que llegarán a lo largo de los próximos siete días.