El reino perdido de los piratas (Serie TV)

    Hobby

    75

    Bueno
    El reino perdido de los piratas cartel

    El reino perdido de los piratas es una nueva serie original de Netflix dirigida por Stan Griffin (Hitler) y Patrick Dickinson (Italia al descubierto), cuyo guion co-escribe el propio Dickinson junto a David McNab.

    Esta serie documental de seis episodios se enfoca en la época dorada de la piratería, abordando desde el "nacimiento" de la piratería de la época como parte de una estrategia de la corona británica para minar el poderío español en las Américas, hasta la disolución final del que fue un país por derecho propio, la República de Nasáu.

    Para plasmar lo más fiel posible aquella época, el documental, además de recurrir a los testimonios de expertos historiadores de los acontecimientos relacionados con la piratería durante los siglos XVII y XVIII, también recrea con la mayor fidelidad muchos de los momentos históricos mediante secuencias cinematográficas interpretadas por actores.

    Así, la serie de Netflix cuenta en su reparto con los actores James Oliver Wheatley, Sam Callis, Thomas Padley, Evan Milton, Samuel Collins, Miles Yekinni, Jack Waldouck, Mia Tomlinson, Mark Gillis, George Watkins y Derek Jacobi. Todos ellos realizan una interpretación completa de sus respectivos personajes a lo largo del documental.

    La serie documental El reino perdido de los piratas ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, formando parte de esos documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver.

    VIDEO

    Tráiler de El reino perdido de los piratas, el descarado documental de Netflix sobre la edad de oro de la piratería

    Análisis

    El reino perdido de los piratas

    Crítica de El reino perdido de los piratas, el documental que llega al abordaje al catálogo de Netflix

    Os traemos nuestra crítica de El reino perdido de los piratas, el documental de Netflix con una impresionante puesta en escena de algunos de los piratas más famosos.