Resident Evil: Oscuridad infinita (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Resident Evil Oscuridad infinita cartel

Resident Evil: Oscuridad infinita es una nueva serie de animación CGI de Netflix basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, la cual está producida por la propia Capcom y Tokyo Movie Shinsha.

 

Realizada por el estudio Quebico, quien trabajó en el filme de 2017 Resident Evil: Vendetta, esta nueva serie de terror se centrará en Leon S. Kennedy y Claire Redfield, personajes que aparecieron por primera vez en la franquicia a través del videojuego Resident Evil 2. No se conocen muchos más detalles sobre la serie, confirmando recientemente que la serie Resident Evil: Oscuridad infinita será canon de los videojuegos.

 

Actualmente Netflix cuenta con los derechos de distribución de la franquicia de Capcom, teniendo en mente varios proyectos de series y películas de Resident Evil, estando en desarrollo otra serie de Resident Evil centrada en las hijas de Albert Wesker.

 

La serie Resident Evil: Oscuridad infinita estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo año 2021.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad