Safe (Serie TV)

Hobby

62

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

safe cover

Safe es una serie de televisión disponible en Netflix. Los ocho de los que consta la primera temporada están dirigidos por Harlan Coben, Julia Ford, Daniel O'Hara y Daniel Nettheim, con guiones obra de Daniel Brocklehurst.

 

El reparto de Safe lo lidera Michael C. Hall, conocido por su papel como Dexter en la serie homónima o como David Fisher en A dos metros bajo tierra. Junto a él se encuentran Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul, Chook Sibtain, Hero Fiennes-Tiffin, Freddie Thorp o Tyler Conti, Katy Carmichael entre otros.

 

La sinopsis se centra en la desaparición de la hija adolescente de un cirujano pediátritco viudo que vive en un barrio residencial, quien empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que la rodea.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Safe, la serie de Netflix con Michael C. Hall

    Algunos lo conocen como David Fisher, pero la gran mayoría se alejaría de él si lo ve con un bisturí en la mano. Michael C. Hall vuelve a la pequeña pantalla después de quedarse grabado en las retinas de los amantes a las series de ficción como el icónico Dexter, y lo hace, una vez más, apostando con todo. El actor ha protagonizado y producido Safe, la nueva miniserie original de Netflix afincada en Reino Unido bajo el brazo de Harlan Coben, autor también de numerosas novelas de misterio y suspense. En esos lodos nos vamos a embarrar; Safe nos introduce

    Hobby

    62

    Aceptable

    Lo mejor

    La ejecución, sobria y elegante, que permite cierto entretenimiento pasajero.

    Lo peor

    La repetición hasta la saciedad de los mismos esquemas de investigación capítulo tras capítulo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)