Santo (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    Santo es una nueva serie original de Netflix creada por (Hache, El príncipe, La embajada), siendo la primera producción original de la plataforma realizada entre España y Brasil.

    Esta serie policíaca gira en torno a Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Cardona y Millán, dos policías completamente opuestos, serán los encargados de dar con Santo teniendo que aprender a colaborar entre ellos para poder salir con vida de esta peligrosa misión.

    Serán Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas) los actores encargados de protagonizar la serie de Netflix encarnando a Millán y Cardona respectivamente.

    Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie Santo en Netflix, aunque sí se ha confirmado que su rodaje dará comienzo en abril de este 2021.

    Más artículos

    Santo serie netflix

    Ya ha empezado el rodaje de Santo, la nueva serie policíaca de Netflix

    Bajo la dirección de Carlos López, Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Greta Fernández y a Victória Guerra ya han empezado el rodaje entre España y Brasil.

    Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizarán Santo, la nueva serie policiaca de Netflix

    Así es Santo, la nueva serie policiaca de Netflix protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso

    Netflix presenta Santo, una nueva serie original de la plataforma co-producida entre España y Brasil que protagonizan Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.