Secret Invasion (Serie TV)

    Secret Invasion cartel

    Secret Invasion es una de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel que se anunciaron durante el Disney Investor Day 2020, la cual se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus.

    La nueva serie de Disney Plus mostrará la invasión secreta de los Skrulls en el planeta Tierra, al menos de los Skrulls con malas intenciones, quienes pretenden usurpar las identidades de los puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria.

    Por su parte, Nick Furia ya ha establecido SWORD, una agencia de colaboración intergaláctica que ya vislumbramos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que veremos en la próxima serie de Bruja Escarlata y Visión a través del personaje de Monica Rambeau. Furia, con la ayuda del Skrull Talos, tratará de detener esta nueva amenaza y proteger a la Tierra de sus invasores.

    Dentro del reparto de Secret Invasion tenemos el regreso de Samuel L. Jackson (Spiral: Saw, Capitana Marvel, Con todos los honores), Cobie Smulders (American Crime Story: El caso Lewinsky, Cicada, Stumptown) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star WarsEl visitante, Capitana Marvel) para interpretar a Nick Furia, Maria Hill y Talos.

    Completan el elenco Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami..., La ley de Comey, Retrato de un amor), Olivia Colman (Wonka, La hija oscura, El padre), Emilia Clarke (Murder Manual, Last Christmas, Bajo sospecha), Killian Scott (El pasajero, Dublin Murders, Código criminal) y Christopher McDonald (Abruptio, Hacks, American Crime Story: El caso Lewinsky).

    La serie Secret Invasion llegará próximamente al catálogo de Disney Plus.

    Más artículos