Seis Manos (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Seis Manos cartel

Seis Manos es una serie original de Netflix con un estilo de animación tipo anime dirigido por Willis Bulliner y escrito por Brad Graeber, Álvaro Rodríguez y Daniel Dominguez. Su producción es llevada a cabo por Powerhouse Animation Studios y Viz Media.

 

La trama de esta serie de anime gira en torno a tres huérfanos: Isabela, Jesús y Silencio. Los jóvenes son criados y entrenados por Chiu, un anciano maestro de las artes marciales. Un día, la vida de los jóvenes dará un vuelco cuando encuentran a su maestro brutalmente asesinado. Durante la búsqueda del responsable de la muerte de su maestro, Silencio, Jesús e Isabela se toparán con García, una agente de policía mexicana quien, junto al americano agente de la DEA Brister, tratan de pararle los pies a El Balde, líder de un importante cártel de la droga. Pronto se verán envueltos en un mundo repleto de poderes demoníacos, rituales y mafias del que será muy difícil escapar con vida.

 

Dentro del elenco que presta sus voces a los personajes de Seis Manos cabe destacar la participación del actor Danny Trejo (Machete Kills, Venganza, Tipo duro, La sombra del gato), quien interpreta al malvado El Balde. En cuanto al resto del reparto, este está formado por Vic Chao, Aislinn Derbez, Jonny Cruz, Angélica Vale y Mike Colter, entre otros.

 

La serie Seis Manos cuenta hasta el momento con una primera temporada de 8 episodios, la cual se encuentra disponible de forma íntegra en la plataforma de streaming Netflix desde el 3 de octubre de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Seis Manos temporada 1, el anime de Netflix con Danny Trejo

    De un tiempo a esta parte, el producto del anime se ha extendido de forma considerable en todo el mundo, estando más al acceso de un público, digamos, más general, que no solía prestar demasiada atención a este tipo de género. Gran parte de la razón por la que el anime está más presente es, sin duda, por Netflix, quien ha estado añadiendo a su catálogo multitud de series de animación japonesas (tanto de las más conocidas del género como aquellas que han pasado más desapercibidas), lo que ha hecho que mucha gente haya sentido curiosidad y haya visto algunas

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Sus secuencias de acción, con unos combates que no escatiman en violencia. Danny Trejo nos da un villano con mucha presencia.

    Lo peor

    Su trama no llega a enganchar lo suficiente. Ciertas secuencias contrastan demasiado con el tono serio y violento que vende la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)