Una Serie de Catastróficas Desdichas temporada 1 - Crítica de la serie de Netflix
Hobby
81
Muy bueno
Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix (A Series of Unfortunate Events, en inglés) cuya primera temporada se estrenó de manera simultánea en todo el mundo el 13 de enero de 2017 a través de la plataforma de streaming. La producción se basa en la serie de libros escrita por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, que se comenzó a publicar en 1999 y cosechó un gran éxito de ventas.
El reparto de Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix está encabezado por Neil Patrick Harris (American Horror Story: Freak Show, Perdida, Cómo conocí a vuestra madre) y narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.
Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.
La primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas cuenta con ocho episodios y la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.
Hobby
81
Muy bueno
Tras el éxito de la primera parte de Una serie de catastróficas desdichas, se confirma que el actor Nathan Fillion (Castle) estará en la segunda temporada.
Lo nuevo de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas, se convierte en uno de los mejores espectáculos de la plataforma de video bajo demanda.