Servant (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Servant

Servant es una serie original de Apple TV+ creada por Tony Basgallop y dirigida por M. Night Shyamalan, Daniel Sackheim y el propio Tony Basgallop.

 

La serie nos introduce en una familia muy peculiar compuesta por una periodista llamada Dorothy y su marido, Sean Turner, un afamado chef. A raíz de la pérdida de su hijo Jericho, ella padece un trastorno psiquiátrico que les lleva a adoptar a un muñeco hiperrealista como elemento de transición.

 

La estabilidad familiar cambia bruscamente cuando el matrimonio decide contratar a una interina para que cuide del pequeño en ausencia de su madre. Para asombro de Sean, la joven Leanne Grayson acepta sin ningún reparo su labor, actuando con total naturalidad.

 

Protagonizada por Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint, Toby Kebbell, S.J. Son, Jeffrey Mowery, Erinn Anova, Sarah Biermann, Ronald Melton Braxton y Lyman Chen, Servant propone una historia perturbadora con toques de terror.

 

Plataforma de estreno: Apple TV.

Fecha de estreno: 

Temporada 1 - 28 de noviembre de 2019.

Temporada 2 - 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Servant Temporada 1, la angustiosa serie de Shyamalan exclusiva de Apple TV+

    Servant nos cuenta la cruda historia de los Turner, un matrimonio compuesto por Dorothy (Lauren Ambrose, A dos metros bajo tierra), reportera de un programa de noticias, y Sean (Toby Kebbell, al que quizá recordéis por el episodio de la grabación de recuerdos de la primera temporada de Dark Mirror), un chef que trabaja desde casa desafiando a los paladares más exquisitos. Su vida da un giro de 180º cuando con apenas tres meses de vida, pierden a su hijo Jericho. Para "sobrellevar" la pérdida, un muñeco hiperrealista, de los denominados "reborn" ocupa temporalmente el puesto del pequeño, para así aliviar el trauma

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones de los protagonistas. La atmósfera, la fotografía, la tensión que provoca... Ojo al "durillo" episidio 9.

    Lo peor

    Es una serie "tramposa": va soltando "cosas" para llevarte por donde quiere y a menudo no termina de desarrollarlas, dejando cabos sueltos.

    Crítica del comienzo de Servant, la serie de suspense de Apple TV+

    Tenemos nueva serie de suspense con momentos de verdadero terror: Servant. Nos la sirve en exclusiva Apple TV+ como una de sus series originales, con la que desde luego han conseguido crear una gran expectación... Entre otras razones, porque es el afamado M. Night Shyamalan (Glass) quien se ha puesto tras la cámara para dirigir el primer episodio titulado "Reborn" y también el noveno, titulado "Balloon". Qué es Apple TV+, cómo funciona y todo lo que debes saber Ya sabemos que su nombre siempre va ligado a la polémica pero, en esta ocasión, no se encarga del guión, de modo que es Tony

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    La realización con la búsqueda de planos muy cerrados, el absoluto control del espacio y el "mal rollo" de la la historia desde el principio.

    Lo peor

    A medida que avanzan los episodios, va perdiendo algo de lógica... o al menos, eso parece. A la espera de ver si se resuelve de forma correcta...

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad