Sex Education (Serie TV)

Hobby

84

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

sex education netflix cover

Sex Education es una serie televisiva disponible en Netflix desde el 11 de enero de 2018.

 

La serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vida adulta de una forma honesta y sincera, demostrando que "la experiencia no lo es todo".

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Sex Education

    ¡Regresamos a Moordale! Si os gustó la primera temporada de Sex Education, preparaos para la segunda. La creadora de la serie, Laurie Nunn, sabe sacar a los personajes de su zona de confort, así que sean cuales sean vuestras expectativas respecto a ellos y su futuro, es bastante probable que os sorprenda ver cómo la serie nunca discurre por donde era de esperar a tenor de los clichés marcados por otras series de adolescentes. Además consigue romper con los estereotipos a los que se agarró en cierta medida en su inicio, consiguiendo que el abanico de personajes sea mucho más rico

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Que ahonde en temas tan interesantes como la autoestima, la amistad y la diversidad. Es una serie que quiere lo mejor para sus personajes.

    Lo peor

    El último episodio, para dejar varios frentes abiertos, introduce giros de guión un poco desesperados, rompiendo en parte la dinámica de la serie.

    Crítica de la serie Sex Education, el último must de Netflix

    Sex Education, la nueva serie de Netflix compuesta por ocho adictivos episodios de aproximadamente una hora, pone el foco en un floreciente saco de hormonas: un instituto plagado de adolescentes que, a la vuelta del verano, regresan con muchas ganas de comprender de qué va esto del sexo. Unos se reprimen, otros se desatan, otros buscan respuestas en los libros o inician un viaje de autoconocimiento, pero está claro que les ha llegado la hora. Los mejores descuentos de Amazon en cine y series El sexo, como todo en esta vida, se aprende y se practica. Esto parece una obviedad y nadie lo va

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Que es muy poliédrica y tiene un magnífico balance de drama, comedia y retrato de un colectivo social como el adolescente y todo lo que le rodea.

    Lo peor

    Algunos personajes pueden resultar demasiado cliché y desvirtuar el valor general de la serie que también tiene cierta tendencia al exceso.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad