Shogun (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    Shogun es una nueva serie de televisión original de Hulu / Disney Plus Star llevada a cabo por Justin Marks (El libro de la selva, Counterpart) y Rachel Kondo, la cual llegará a la plataforma a lo largo de este 2021.

    Esta serie histórica sigue a John Blackthorne, un inglés que, tras perderse en el mar, despierta en Nippon (Japón), una tierra que muy pocos europeos conocen. Impulsado en la sociedad cerrada que es el Japón del siglo XVII, una tierra donde la línea entre la vida y la muerte es muy fina, Blackthorne debe negociar no solo con un pueblo extranjero, con costumbres y lenguaje desconocidos, sino también con sus propias definiciones de moralidad, verdad y libertad.

    A medida que la lucha política interna y el choque de culturas conducen a un conflicto aparentemente inevitable, la lealtad y la fuerza de carácter de John Blackthorne se ponen a prueba tanto por la pasión como por la pérdida, y se debate entre dos mundos que cambiarán para siempre en la historia de la humanidad.

    Todavía sin un reparto confirmado, la serie Shogun se estrenará en el catálogo de Disney Plus Star en algún momento de este 2021 y tendrá un total de diez episodios.