The Sinner (Serie TV)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Sinner Portada

The Sinner es la nueva serie de acción e intriga de Netflix que ya está disponible en dicha plataforma. Jessica Biel es la protagonista de una producción que también cuenta en su reparto con Bill Pullman o Cristopher Abott. La serie se compone de ocho capítulos con trama cerrada.

 

La trama arranca con el matrimonio Cora y Mason Tannetti (Jessica Biel y Cristopher Abott), quienes tienen un hijo. Todo normal, hasta que un día la protagonista apuñala, sin motivo aparente, a un desconocido hasta matarlo. A partir de ahí da comienzo una trama en el que la intriga y las investigaciones policiales se apoderan de la pantalla para descubrir el por qué hizo tal acción.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Sinner temporada 2, la serie criminal con Bill Pullman

    ¿Por qué alguien, sin motivo aparente, podría cometer algo tan atroz como matar a sangre fría a otra persona? Ese es el cimiento de la serie The Sinner, que ya nos sorprendió con una interesantísima primera temporada protagonizada por Bill Pullman y Jessica Biel. Una vez cerrado ese caso, la temporada 2 de The Sinner deja a un lado el personaje de Biel (aunque ella sigue ejerciendo como productora de la serie) y lleva al detective Harry Ambrose (Pullman) al pueblo de su infancia, Keller, donde un nuevo crimen tiene estupefacta a la comunidad. Julian, un chaval de 13 años,

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Lo bien que defiende Bill Pullman su personaje. El resto de secundarios también hace un gran papel. No tiene miedo de dejar sin subrayar las tramas.

    Lo peor

    Giros de guión que, aunque predecibles, parecen folletinescos. Su discreción al narrar hará que espectadores menos atentos se sientan insatisfechos.

    Crítica de The Sinner, la serie de Netflix con Jessica Biel

    La década de las series, dicen muchos. Desde la revolución cinematográfica que supuso Juego de Tronos para las producciones de ficción en televisión, esta década en la que vivimos no ha vuelto a ser la misma. Atrás quedan la sobreexplotación de las sitcoms y los presupuestos reducidos con los que buscar la mayor rentabilidad a una premisa simple y cercana para los espectadores. Hoy es día de grandes producciones en formato episódico que protagonicen las conversaciones de la semana en torno a la máquina de café. No sólo se ha incrementado drásticamente el presupuesto dedicado a dichas producciones, sino que

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La excelsa interpretación de Biel y Pullman, junto a una construcción atrapante despojada de florituras que resuelve todos los flecos abiertos.

    Lo peor

    La resolución del misterio y su clímax no terminan de destacar respecto al resto de la narración perdiendo parte de su trascendencia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad