Siren (Serie TV)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Siren Cover

Siren es una serie de ficción estadounidense disponible en HBO España desde el 29 de marzo de 2018. La primera temporada esta compuesta de un total de diez episodios de una hora de duración cada uno. Eric Wald y Dean White son los escritores y productores de Siren, junto con Emily Whitesell como showrunner.

 

La trama tiene lugar en un pequeño pueblo costero en el que deambula una leyenda sobre sirenas. De repente, llega al lugar una chica misteriosa llamada Ryn, que demuestra que dicha leyenda era real. Entonces, comienza una batalla entre los humanos y el mar por el derecho al océano. Personajes muy trabajados y una historia repleta de diferentes puntos de vista conforman una historia interesante y profunda.

 

Alex Roe, Eline Powell (Juego de Tronos) o Ian Verdun son algunos de los componentes principales del reparto de Siren.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Siren temporada 2 - Crítica del primer episodio, "The Arrival"

    Los diez episodios que conformaron la primera temporada de Siren fueron un rotundo éxito de audiencia en HBO. La serie de Freeform, una cadena que ha lanzado otros grandes shows televisivos que han prendido como la pólvora como Pretty Little Liars o Shadowhunters, dio en el clavo una vez más con ella, así que no es de extrañar que en esta segunda temporada haya alargado los episodios hasta 16, que se emitirán a razón de uno nuevo cada viernes (en España, por tanto, solo un día después de su emisión en VO en VOS). La sinopsis de "The Arrival" deja bien claro qué

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La visión de las sirenas próxima a la de la mitología y la ambientación. Los efectos especiales también funcionan de forma solvente.

    Lo peor

    Los humanos son bastante simples y mucho menos interesantes que las sirenas y, como pasó con la primera temporada, se estira demasiado el chicle.

    Crítica de los episodios 1x01 y 1x02 de Siren, la serie de HBO

    HBO vuelve a internarse en el terreno de la fantasía sobrenatural para trasladarnos a una historia protagonizada por sirenas, pero, como viene siendo la tónica general de la plataforma, busca un nuevo punto de vista para sorprender al espectador en esta serie adquirida de Freeform. En el caso que nos ocupa, podéis iros quitando la imagen idílica Las sirenas de Mako o de La sirenita y podéis ir desempolvando los relatos de los marineros que decían sentirse atraídos por la seductora voz de estas maravillosas criaturas para hacer naufragar sus barcos y atacarlos en su propio terreno. Descubre las ofertas del día

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Que las sirenas sean peligrosas, entroncando con la tradición de encantadoras que hacían perderse a los marineros, al contrario de la imagen Disney.

    Lo peor

    Hay personajes secundarios sobreactuados y cuyo rol queda por definirse. También hay licencias para justificar que nuestra sirena aprenda deprisa.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad