Skin (2020)

Cartel de Skin

Sinopsis

Skin es un drama biográfico dirigido por Guy Nattiv y protagonizado por Jamie Bell, Danielle Macdonald, Vera Farmiga y Mike Colter, entre otros.

 

La película, inspirada en hechos reales, nos presenta a Byron Widner, un hombre que se ha criado en un entorno muy hostil en el que abundan los supremacistas blancos. Esto hace que sienta un gran odio y que todos los lemas y símbolos neonazis habituales hayan acabado cubriendo su piel y su rostro en forma de violentos tatuajes.

 

Su vida y su concepto de los demás da un giro radical cuando conoce a Julie y se enamora de ella. Poco a poco abandona su círculo social y busca nuevas relaciones conociendo a personas que le hacen crecer como persona. Entre ellos, Daryle Jenkins, un activista que lucha por los derechos humanos.

 

Toda esta nueva red de contactos ayuda a Byron a transformar su vida y a buscar una redención para sus actos del pasado.

 

Skin se estrena muy tarde en España, dado que la película se presentó en Toronto en 2018 donde se hizo con el premio FIPRESCI y se estrenó en Estados Unidos en julio de 2019. Guy Nattiv dirigió un corto del mismo título con el que se alzó con el Oscar en 2018 en el que también trata el tema del odio y el racismo de los supremacistas blancos.

 

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020.

Distribuidora: VerCine.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Críticas

Raquel Hernández Luján

72

Hobby

Skin es un drama biográfico dirigido por Guy Nattiv y protagonizado por Jamie Bell, Danielle Macdonald, Vera Farmiga y Mike Colter, entre otros. Lo primero que hay que señalar es que la película llega con bastante retraso teniendo en cuenta que Skin se presentó en Toronto en 2018 donde se hizo con el premio FIPRESCI y se estrenó en Estados Unidos en julio de 2019. El guionista y director israelita Guy Nattiv, por cierto, dirigió un corto del mismo título con el que se alzó con el Oscar en 2018 en el que también trataba el tema del odio y el racismo de los supremacistas blancos. Es su cuarto
...

Lo mejor

La interpretación de Jamie Bell y el tramo final, en el que se habla de los movimientos para frenar el auge neonazi y apoyar a los arrepentidos.

Lo peor

Da la sensación de que se quedan muchas historias por contar: podría haber dado mucho más de sí la comuna neonazi que funciona como una secta.

Comentarios

Conversación (1)

User picture
Robert212

Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21ONLINE.COM

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones