Snowpiercer (2019)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

 Snowpiercer (Rompenieves) es el remake de la película original de 2013, de producción checa-coreana que protagonizaran Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton  y Jamie Bell. Tanto serie como película están basadas en la novela gráfica de BD Francobelga Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette.

 

Tras varios años de producción, por parte de TNT, finalmente será TBS es la encargada de estrenará esta distopía futurista en 2020. Esta misma narra las dificultades de un grupo de supervivientes, los últimos humanos, que han construido una sociedad en las entrañas de un tren atómico que viaja incansablemente por el páramo helado en el que se ha convertido la Tierra. 

 

En función de la clase social, los supervivientes viven en una serie de vagones, de distinto clase y comodidades. Esto, obviamente, crea tensiones sociales entre los pasajeros de Primera Clase y los de los otros vagones. De esta forma, se desarrollan temas como la lucha de clases, la utilización de recursos y la supervivencia dentro de sociedades con castas. 

 

Daveed Diggs y Jennifer Connelly encabezan un reparto que contará con los nombres adicionales de Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright, Benjamin Haigh, Roberto Urbina, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Sheila Vand, Sam Otto, Iddo Goldberg, yJaylin Fletcher.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)