The Society (2019)

Hobby

55

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

the society poster

Christopher Adam Keyser, presidente del Gremio de Guionistas de EEUU entre 2011 y 2015 y responsable del remake de Cinco en familia, salta a las labores de producción con un show de creación propia: The Society.  Junto a él, el director Marc Webb (The Amazing Spider-Man) ejerce las labores de productor ejecutivo. 

 

Como su de un sosias del El Señor de las Moscas, la serie cuenta  la historia del grupo de una comunidad de adolescentes de Nueva Inglaterra, que regresan a su pueblo tras una excursión con el Instituto. Sin embargo, al regresar, descubren que todos los adultos y los niños de su población se han esfumado. Ellos son los únicos seres vivos en toda la región. 

 

Además, para empeorar las cosas, las fronteras y caminos de salida de la pequeña villa están cortados y tampoco hay forma de comunicarse con el mundo exterior. Esto hará que los jóvenes rápidamente comiencen a formar grupos y modelos de sociedad, al tiempo que intentan valerse por sí mismos, estableciendo reglas, leyes y modelos de comportamiento, en un intento de volver a la normalidad.

 

Sin embargo, las tensiones pronto aflorarán. Sobre todo, cuando las comodidades del mundo moderno: la electricidad, el abastecimiento y demás, comiencen a fallar. A esto se sumará la sucesión de fenómenos extraños y sin aparente explicación científica. ¿Qué es lo que está pasando en este tranquilo pueblo del corazón de los Estados Unidos? 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Society - La serie adolescente y social de Netflix

    Netflix estrena nueva serie, pero ya os adelantamos que no se trata de lo más granado del catálogo de la plataforma. The Society es la apuesta del productor y guionista Christopher Adam Keyser, que pasa a ejercer las labores de productor junto al director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb. Consigue ya El Internado al completo. La serie adolescente española de culto The Society parte del extraño suceso en el que más de un centenar de adolescentes de un instituto de un pueblo de Nueva Inglaterra en EEUU marchan de excursión en una flota de autobuses. Sin embargo, al regresar a sus hogares,

    Hobby

    55

    Regular

    Lo mejor

    El intento de reflejar los problemas de nuestra sociedad y la agenda política actual. Integra también a minorías étnicas y sociales.

    Lo peor

    Premisa MUY sobada, pobres actuaciones, y ritmo monótono. La falta de carisma de los protagonistas y la barrera cultural que existe.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad