Solar Opposites (Serie TV)

    Hobby

    72

    Bueno
    Solar Opposites cartel

    Solar Opposites es una nueva serie de animación creada por Justin Roiland, uno de los creadores de la delirante Rick y Morty, y Mike McMahan, guionista de Rick y Morty y creador de la serie Star Trek: Lower Decks, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 23 de febrero a través de Star, el nuevo canal de Disney Plus que albergará un contenido más adulto.

    Esta serie de animación cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa "lista para entrar a vivir" en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Para Korvo y Yumyulack el planeta es lo peor, sacando a relucir la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que a Terry y Jesse les encanta la Tierra, estando enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. La misión de los alienígenas será la de proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra.

    El reparto principal de Solar Opposites cuenta con las voces originales del propio Justin Roiland, Sean Giambrone, Thomas Middleditch y Mary Mack, quienes interpretan a Korvo, Yumyulack, Terry y Jesse respectivamente.

    Producida por 20th Century Fox Television, Disney Television Studios, Fox Television Animation y Justin Roiland's Solo Vanity Card Productions, la serie Solar Opposites se estrenará en el catálogo de Disney Plus Star el próximo 23 de febrero de 2021, uniéndose a todas las series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero.

    VIDEO

    Tráiler de Solar Opposites, la nueva comedia del creador de Rick y Morty para Disney Plus Star

    Análisis

    Más artículos