Ir al contenido principal

Solo asesinatos en el edificio (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Solo asesinatos en el edificio cartel

Solo asesinatos en el edificio es una serie de televisión creada por John Robert Hoffman (Un perro de otro mundo) y Steve Martin (Billy Lynn), siendo el debut del actor en el desarrollo de una serie.

 

Protagonizada por el propio Martin junto a Selena Gomez (Las aventuras del Doctor Dolittle) y Martin Short (Puro vicio), esta serie de comedia e intriga gira en torno a tres obsesivos de los crímenes que, sin pretenderlo, se acaban viendo envueltos en un verdadero caso de asesinato en el interior de su edificio cuando aparece muerto Tim Kono, uno de los inquilinos.

 

Empleando sus "habilidades" detectivescas, estos tres personajes tan peculiares tratarán de desentrañar el misterio del asesinato de Tim, a la par que crean un podcast para documentar el caso y la extensa historia del lugar. Pero conforme van avanzando en sus pesquisas, mayores son los secretos que ocultan los inquilinos del edificio.

 

Completan el reparto de Solo asesinatos en el edificio los actores Aaron Dominguez, Vanessa Aspillaga, Ryan Broussard, Michael Cyril Creighton, Esteban Benito, Russell G. Jones, Adina Verson, Jonathan Burke, Teddy Coluca, Adam DeCarlo, Quincy Dunn-Baker, Meredith Holzman, Nathan Lane, Amy Ryan, Sting, Lylan Carson y Olivia Reis.

 

La serie Solo asesinatos en el edificio se estrenará en el catálogo de Disney Plus Star el próximo 31 de agosto de 2021, uniéndose a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Solo asesinatos en el edificio (Disney Plus): Pasión por los crímenes

    ¡Disney Plus está de estreno! Solo asesinatos en el edificio ya está disponible en la plataforma streaming con una propuesta muy divertida y curiosa.Creada por John Robert Hoffman y el propio Steve Martin, se trata de una comedia basada en la pasión por los 'true crime' (crímenes reales).¡Así es el tráiler de la serie! Por el momento, en Disney Plus tenéis dos episodios de Solo asesinatos en el edificio, de apenas treinta minutos de duración cada uno.Se trata de una de las muchas series de Hulu que han llegado a Disney Plus en España de la mano de la "subplataforma" Star. ¡Hoy

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    El trío de protagonistas y los momentos en los que la comedia y el 'true crime' se funden en un solo género. El "rollete Cluedo" es genial.

    Lo peor

    El vaivén de géneros, a veces, no termina de sintetizar la propuesta de la serie. El ritmo y el montaje tampoco le hacen ningún favor.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad