Sombra y hueso (Serie TV)

    Hobby

    86

    Muy bueno
    Sombra y hueso cartel

    Sombra y hueso es una nueva serie original de la plataforma creada por Eric Heisserer (Horas desesperadas: Cuenta atrás), la cual se basa en la famosa trilogía de novelas juveniles de Leigh Bardugo conocida como como Grisha.

    Esta serie fantástica se desarrolla en un mundo devastado por la guerra amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. Pero la esperanza parece resurgir cuando la soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país.

    Entrenando como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha, Alina lucha por perfeccionar sus poderes. Pero mientras entrena, la joven descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo en este mundo en el que nada es lo que parece, por lo que tendrá que ser muy perspicaz para saber quiénes son realmente sus aliados y quiénes sus enemigos.

    El reparto de Sombra y hueso está encabezado por los actores Jessie Mei Li (Última noche en el Soho, National Theatre Live: Eva al desnudo), Freddy Carter (Pennyworth, 15 días), Archie Renaux (Morbius, Body of Water), Kit Young (National Theatre Live: Sueño de una noche de verano), Ben Barnes (The Punisher) y Amita Suman, quien debuta en esta serie. Completan el elenco Simon Sears, Balázs Megyeri, Daisy Head, Julian Kostov, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Caroline Boulton, Jim High, David Wurawa, Saif Al-Warith, Andy Apollo, Jesse Badger, Emma Bercovici, Jasmine Blackborow, Adam Boncz, Gabrielle Brooks, James Jaysen Bryhan, Kevin Eldon, Pedro Lloyd Gardiner, Roderick Hill, Genesis Lynea, Antonín Masek, Luke Pasqualino, Jonathan Peck, Mark Phelan, Roby Schinasi, Calahan Skogman, Peter Sztojanov Jr., Julia Ubrankovics, Zoe Wanamaker, Angus Castle-Doughty, James Littlewood, Tom Fyans y George Parker Mann.

    La temporada 1 de Sombra y hueso estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de abril de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Sombra y hueso, la nueva serie de Netflix basada en el bestseller de Leigh Bardugo

    Análisis

    Sombra y hueso

    Crítica de Sombra y hueso, una serie young adult de fantasía épica

    Crítica de Sombra y hueso (Shadow and Bone), una serie young adult de fantasía épica que adapta las novelas de Leigh Bardugo y puedes disfrutar en Netflix.

    Más artículos

    Jupiter's Legacy

    Cómo deciden plataformas como Netflix si renovar o cancelar series

    Existen varios indicadores que la mayoría de servicios de streaming, como Netflix, HBO o Amazon, tienen en cuenta a la hora de darle o no continuidad a una serie.

    Stranger Things temporada 3

    La nueva función de Netflix desata las quejas entre sus usuarios

    Netflix anuncia de forma oficial una nueva función para la plataforma y buena parte de sus usuarios estallan en quejas en las redes sociales por ello.

    Sombra y hueso

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (23 de abril)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España en el fin de semana del 23 de abril de 2021.

    Sombra y hueso

    Guía para facilitar el visionado de Sombra y hueso, la serie de Netflix

    Guía para facilitar el visionado de Sombra y hueso (Shadow and Bone), la serie fantasía épica que adapta las novelas de Leigh Bardugo y puedes disfrutar en Netflix.

    The Nevers

    Las series más recomendables que se estrenan en abril

    ¿En busca de series cortas para ver del tirón en abril? Aquí os proponemos un buen surtido para aprovechar el tiempo a tope sin perderos lo mejor del panorama.

    Sombra y hueso

    Tráiler de Sombra y hueso, la nueva serie de Netflix basada en el bestseller de Leigh Bardugo

    Tráiler de Sombra y hueso, serie de Netflix creada por Eric Heisserer y protagonizada por Freddy Carter y Jessie Mei Li que llegará a la plataforma el 23 de abril.