Space Force (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Space Force

Space Force es la nueva comedia creada por Steve Carell y Greg Daniels, el creador de The Office, que recientemente ha lanzado en Prime Video la serie Upload, ya renovada por una segunda temporada.

 

La serie cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force".

 

Su finalidad: adelantarse a otras naciones competidoras para colonizar la Luna y crear en ella una base permanente y militarizada que permita a los Estados Unidos volver a convertirse en la líder de la carrera espacial.

 

Sin embargo, se enfrentará a distintos problemas: India y China también tienen sus propios planes y además las presiones políticas se dejarán notar en multitud de aspectos, desde las prisas por lanzar el programa como el diseño de los nuevos uniformes de la unidad.

 

Fecha de estreno: 29 de mayo de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Space Force, la comedia creada por Steve Carell y Greg Daniels

    Greg Daniels, el creador de The Office, ha estrenado recientemente en Prime Video la serie Upload, una mezcla de ciencia-ficción, comedia romántica y sátira tecnológica ya renovada por una segunda temporada y ahora, en colaboración con Steve Carell, nos trae Space Force a Netflix el próximo 29 de mayo. Nosotros ya hemos tenido ocasión de ver los diez episodios de media hora que componen la primera temporada para poder ofreceros esta crítica sin spoilers sobre una serie que cuenta con un diseño de producción envidiable, aunque quede bastante por debajo de lo esperado en lo que a sentido del humor se refiere. ¡Sobre

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    El binomio compuesto por Steve Carell y John Malkovich es lo que mejor funciona en esta comedia en la que parecen el perro y el gato.

    Lo peor

    La crítica a la administración Trump queda demasiado diluida en dramas familiares y hay pocos momentos en los que te arrebate una carcajada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad