Spinning Out (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Spinning Out

Spinning Out es una serie dramática de Netflix centrada en un grupo de patinadores artísticos, sus relaciones personales y la exigente práctica de un deporte de élite.

 

Nos narra la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento que se enfrenta a un largo proceso de curación tras sufrir una brutal caída. A los síntomas físicos tiene que añadirle el miedo al fracaso y el pánico a realizar los saltos reglamentarios, que fueron la razón de su caída. Todo esto desencadena un transtorno de bipolaridad en la patinadora, similar al que padece su madre: pasa por momentos de euforia y por otros de honda depresión.

 

Alejada de las competiciones durante un tiempo, pronto se da cuenta de que el patinaje es su razón de ser. Más tarde, ya recuperada, se une a un compañero patinador y comienzan a participar en competiciones por parejas. Para rendir al máximo nivel descuida su medicación lo que hace que todo se convierta en un caos.

 

Spinning Out es una producción de Safehouse Pictures para Netflix. La serie está creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes) y Lara Olsen (Reign), que también ejercen como productoras ejecutivas.  Kaya Scodelario (Infierno bajo el agua) es la encargada de protagonizar este drama junto al canadiense Evan Roderick (Arrow) y January Jones (Mad Men).

 

Fecha de estreno: 1 de enero de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Spinning Out, la serie dramática de Neflix sobre el patinaje artístico

    Spinning Out se estrenó en la plataforma Netflix el pasado 1 de enero de 2020, inaugurando el año seriéfilo con sus diez episodios de entre 45 y 60 minutos. Vista al completo podemos ofreceros nuestras impresiones respecto a un drama que prometía meternos entre bambalinas para comprender cuál es la cara B de un deporte que en pista es precioso, pero que requiere de grandes esfuerzos para verse así. Se trata del patinaje artístico y sus cada vez más difíciles piruetas ejecutadas sobre dos inestables cuchillas letales. La belleza y el peligro se dan una vez más la mano para reportar

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Scodelario. Que se atreva a meterse en el terreno de los trastornos psicológicos como la bipolaridad, las autolesiones o las presiones sociales.

    Lo peor

    Todo el relleno de tramas secundarias que no van a ninguna parte ni ahondan en los temas que lanzan. Que termine siendo un culebrón postadolescente.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)