Star Trek: Picard

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Star Trek: Picard - Poster

Star Trek: Picard es una nueva apuesta de CBS Television Studios para expandir la franquicia Star Trek en televisión. Esta serie se centrará en continuar la historia de Jean-Luc Picard tras Star Trek: The Next Generation y otras producciones en las que ha aparecido el personaje.

 

Star Trek: Picard está ambientada veinte años después de la última aparición de Jean-LucPicard, en Star Trek: Nemesis, y en principio se especula que guardará continuidad con las nuevas películas de Star Trek protagonizadas por Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto.

 

Picard será interpretado una vez más por Patrick Stewart (Logan, El niño que pudo ser rey), que también ejercerá de productor ejecutivo en la serie. El elenco lo completan Santiago Cabrera (Big Little Lies), Michelle Hurd (Ash vs. Evil Dead), Alison Pill (American Horror Story), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (American Crime Story) y Evan Evagora. Hanelle Culpepper (Star Trek: Discovery, Supergirl) dirigirá los dos primeros episodios y Jonathan Frakes (Star Trek: Discovery) y Maja Vrvilo (Caso abierto) estarán al cargo de los siguientes capítulos.

 

La primera temporada de Star Trek: Picard constará de diez episodios, cuyo rodaje comenzó en abril de 2019. Se espera que la serie se estrene a finales del mismo año. 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Star Trek: Picard - Llegó la ciencia ficción crepuscular

    Antes de ir a por Star Trek Picard, nos gusta recordar cómo solía decir Francis Scott Fitzgerald que siempre "vamos hacia adelante, como botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado". Y por mucho que algunos queramos pensar que el pasado es un prólogo, que el pasado ya no es y que el futuro no es todavía o que la mejor profecía el futuro es el pasado, es innegable que lo que escribió Maurice Maeterlinck al respecto es la más acertada de nuestras percepciones: el pasado siempre está presente. Consigue esta chulísima camiseta de Star Trek Éste puede ser brillante, por

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ciencia ficción crepuscular de una leyenda en sus horas más bajas. El pasado y la culpabilidad como armas narrativas. Y Patrick Stewart, tremendo.

    Lo peor

    Si no has seguido la saga y no conoces los acontecimientos que se mencionan, puedes sentirte perdido. Esta serie tiene muy claro cuál es su público.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad