80

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Star Wars The Bad Batch cartel

Star Wars: La remesa mala es una nueva serie de animación de la popular franquicia galáctica que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus, la cual está creada por Dave Filoni, creador de otras series de animación de la franquicia como Star Wars Forces of Destiny, Star Wars Resistance o Star Wars The Clone Wars, estando también en la dirección de otras series del Universo Star Wars como The Mandalorian o Star Wars Rebels, entre otras.

La nueva serie de Disney+ está ubicada en la época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66, centrándose su trama en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars The Clone Wars, quienes forman un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales.

Bajo el mando del Sargento Hunter, este escuadrón está formado por cuatro soldados diseñados con mutaciones genéticas: Crosshair, un clon con habilidades de visión brillante; Wrecker, quien posee una forma muscular mejorada; Hunter, que cuenta con habilidades sensoriales mejoradas; y Tech, un clon con una capacidad mental e inteligencia mejoradas. Tras la Batalla de los Anaxes, el Cabo Echo se unió a este escuadrón de élite.

Con Dave Filoni como productor ejecutivo junto a Athen Portillo, Brad Rau (quien también tendrá funciones de director), Jennifer Corbet (que será también guionista jefe), Carrie Beck y Josh Rimers, la serie Star Wars La remesa mala está prevista que llegue al catálogo de Disney Plus el 4 de mayo de 2021, dando más motivos de peso por los que merece la pena Disney+.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Star Wars: La remesa mala 1x03: Recambios, ya disponible en Disney Plus

Los viernes vuelven a tener sabor a Star Wars gracias al lanzamiento de nuevos episodios de Star Wars:La remesa mala, la nueva serie de animación de la franquicia producida por Dave Filoni. La Fuerza Clon 99 nos acompaña en la era de la transición de la República al Imperio Galáctico.Tras un primer gran episodio de larga duración, Star Wars: La remesa mala se ha sumergido en episodios de desarrollo de personajes, sentando las bases para lo que vendrá más adelante y forjando las motivaciones de cada uno de los protagonistas y antagonistas de la serie.https://www.dailymotion.com/video/k4oVSVjCr8I8qRwLJOeHoy en Hobby Consolas, os traemos

79

La evolución de la trama de la transición República-Imperio.

Sigue pecando de ciertos paralelismos con otras series de Star Wars.

Crítica de Star Wars: La remesa mala 1x02 - Bajo el control imperial

Esta semana, gracias al May the 4th, vamos a tener ración doble de Star Wars: La remesa mala. Después del estreno del pasado martes de la nueva serie de animación de Star Wars creada por Dave Filoni, hoy nos toca regresar a la posguerra de las Guerras Clon para un nuevo episodio.El destino de la Fuerza Clon 99 todavía está por decidir, y muchas aventuras aguardan en el camino de estos clones "defectuosos" que son capaces de lograr grandes hazañas que los clones normales solo pueden soñar, aunque en el camino se metan en más de un lío.https://www.dailymotion.com/video/k4oVSVjCr8I8qRwLJOeNosotros ya hemos

78

La forma en que conecta con The Clone Wars. La evolución en la relación con el nuevo personaje. Los detalles del férreo control imperial.

Después del épico arranque de la serie, este segundo episodio se siente más flojo.

Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1x01 - La Fuerza Clon 99 aterriza en Disney Plus

ttps://www.dailymotion.com/video/k4oVSVjCr8I8qRwLJOettps://www.dailymotion.com… año pasado nos despedíamos definitivamente de The Clone Wars. Después de pasar unos años oscuros en la nevera de la producción, Lucasfilm trajo de regreso a Ahsoka, Anakin, Obi-Wan y los clones más valientes para poner punto y final a la serie que nos transportó al fango de muchos de los campos de batalla de las Guerras Clon.El primer arco de la temporada 7 de The Clone Wars nos presentó a un ecléctico grupo de "clones defectuosos" que conformaban el grupo experimental Fuerza Clon 99. Eran clones que "no habían salido bien" pero que estaban sobradamente preparados para hacer

82

Es una oda a las "historias de clones" de The Clone Wars. Sus guiños a otras producciones de Star Wars.

Peca de algo de previsibilidad a la hora de abordar una de sus partes más "dramáticas"